logo
/ Publimetro / Publimetro
Entretenimiento 16/04/2021

Estos famosos actores tuvieron su aparición en “Como dice el dicho”

Te mostramos algunos de los actores que formaron parte de “Como dice el dicho” el exitoso programa transmitido por Las Estrellas

“Como dice el dicho” es uno de los programas más vistos de la televisión mexicana. Desde febrero de 2011 hasta la actualidad ha demostrado un compromiso inmensurable con la sociedad, al retratar situaciones de la vida cotidiana y sus posibles tratamientos y lecciones.

Alguno de los temas que se han tratado a lo largo de los 10 años de transmisión ininterrumpida son: la violencia familiar, la crisis económica, el crecimiento personal, la dignidad de las mujeres, la homosexualidad, la drogadicción, entre otros.

 El programa protagonizado Sergio Corona, gira entorno a “El Dicho”, una cafetería propiedad de “Don Tomás” en donde junto a sus ayudantes escuchan los problemas que padecen los clientes.

“Como dice el dicho” – Foto: Pulso

El contenido del unitario es empático, de valor y con un gran aporte social.

Tras 11 temporadas llenas de éxito, te mostramos los grandes artistas que han sido parte del programa “Como dice el dicho”.

Karla Álvarez

Karla Álvarez fue una actriz mexicana con una brillante carrera por su gran talento actoral. Tristemente falleció en 2013 a causa de un paro respiratorio. La actriz formó parte de “Como dice el dicho” en la primera temporada, en el episodio “Donde hubo fuego, cenizas quedan”.

Foto: Twitter

Mario Bautista

Mario Bautista es uno de los artistas mexicanos del momento, el influencer tuvo participación en varios capítulos de la quinta temporada, dos de ellos fueron “A las palabras se las lleva el viento” y “En el pecado lleva la penitencia”.

Lucía Méndez

En la gran trayectoria de Lucía Méndez se suma su participación en “Como dice el dicho”. La actriz mexicana, protagonizó el episodio “A quien teme al Dios de los cielos, nada le asusta debajo de ellos” transmitido en 2015 junto a los actores Marcos Ornella y Gloria Aura.

Marcus Ornellas

El guapísimo actor brasileño Marcus Ornellas es otro de los artistas que acompañó a “Don Tomás” en su cafetería, con el dicho “Cuando el dinero habla, la verdad calla”.

Danna Paola

En 2013, la actriz mexicana también derrochó con su actuación en el capítulo “Los deseos se cumplen, sólo si lo deseas”, en el papel de Mayra.

Maribel Guardia

La actriz costarricense le dio vida a Genovea Martínez, en dos episodios  “Hecha la ley, hecha la trampa” y “Un clavo saca a otro”.

Lupita Jones

Lupita Jones aparte de su gran talento como Miss Universo, también ha demostrado ser una excelente actriz. En dos oportunidades se unió al reparto de “Como dice el dicho”, en los episodios  “La madre y el delantal tapan mucho mal” y “Si buena me la hizo, buena me la paga”.

Michelle Renaud

Michelle Renaud interpretó a Analú en 2014, la antagonista en el episodio de “Ni bebas agua que no veas, ni firmes documentos que no leas”.

Latin Lover

El famoso luchador y ganador de “Bailando por un sueño” se sumó a la exitosa producción con el dicho “Quien mucho abarca, poco aprieta”.

Nailea Norvind

La famosa villana de telenovelas mexicanas también tuvo su participación en “Como dice el dicho”, con el dicho popular “Dime de que presumes y te diré de que careces”.

Pablo Lyle

El protagonista de “La sombra del pasado” estuvo en el episodio “Los deseos se cumplen solo si los deseas”.

Los artistas antes mencionados son solo algunos de los que se han sumado a la gran iniciativa de la productora Genoveva Martínez y sus creadores Vittoria Zarattini y José Antonio Olvera. A lo largo de 11 temporadas, el programa ha transmitido más de 300 episodios que lo han posicionado como una de las producciones más importantes de la televisión mexicana.

Con información de Las Estrellas

Te puede interesar: