logo

Después de un año y meses de pandemia, el musical “Hoy no me puedo levantar” reabre el telón del 33 con un disfrutable y renovado elenco como la espectacular María León, Yahir, la sorpresa de Jorge D’Alessio, Alma Cero, Jesús Zavala y Rogelio Suárez, entre otros, quienes se mostraron felices del regreso a los escenarios del Centro Cultural 1.

¡Últimas horas! Aprovecha las ofertas del Open House de Sam’s Club

“Para mí este regreso es muy valioso, es una bendición estar con todo este equipo porque no han dejado un solo día de luchar por el teatro a nivel nacional”, expresó Yahir luego de una muestra musical del nuevo show más corto y movido.

La que está en su mejor momento y regresa más espectacular y estelar es María León, quien hace siete años hizo el papel de Ana, ahora presenta a una nueva María. “Me llena de orgullo y gratitud, una María más madura aparte de que yo lo estoy, estas herramientas de madurez que me ha dado la vida y ponerla en otro lugar”, dijo la cantante.

María León y Yahir Ciudad de México 14 04 21: El productor Alejandro Gou anuncia el regreso a los teatro con la obra Hoy No me Puedo Levantar.

Y después de tantos años de querer darle vida al personaje de Venancio, hasta que se le cumplió el sueño tocando puertas fue a Jorge D’Aalessio en su infusión a los musicales. “Fue el momento perfecto para decirle a Alex Gou, me dio la bienvenida y ha sido uno de los regalos más bonitos poder estar en una puesta que celebra la vida, no puedo estar más que agradecido”. 

Alma Cero también se mostró agradecida de pisar este escenario “en un momento donde nuestro corazón y el alma del público necesita la válvula de escape porque el público y nosotros nos necesitamos”, indicó la actriz.

“Hoy no me puedo levantar” inicia este 16 de abril durante seis semanas en la Ciudad de México luego irá a Guadalajara, Monterrey, Querétaro y Puebla de forma presencial y durante este tiempo habrá una segmentación virtual para todos los estados recónditos del país dónde no pueden ir. “Vamos a llegar a muchos lugares de ese público que lo teníamos olvidado”, mencionó el productor Alejandro Gou.

María León Ciudad de México 14 04 21: El productor Alejandro Gou anuncia el regreso a los teatro con la obra Hoy No me Puedo Levantar.

Ahí mismo, aprovechó para externar su total apoyo a su amigo Enrique Guzmán, quien es parte del elenco de su obra Jesucristo Súperestrella y seguirá vigente apesar de los señalamientos de su nieta Frida Sofía por haberla toqueteado cuando tenía cinco años.

“Enrique un gran amigo mío de la familia, para mi es un caballero y mi experiencia como amigo y como jefe ha sido increíble, no estoy a favor ni en contra de nadie”, indicó Gou.

Abundó que todo el tiempo que ha trabajado con él ha visto que trata muy bien a las bailarinas y al resto del elenco, con su familia “es súper cariñoso con su nieta con Giordana, vive con ella, cuenta con mi respaldo, su familia, mi ahijada, mi amiga Daniela y toda la familia Rosalva porque son mis amigos”.

TE INVITAMOS A CONSULTAR LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO: