Entretenimiento

Aseguran que Enrique Guzmán tuvo trato preferencial al ponerse la segunda dosis de la vacuna

Enrique Guzmán acudió con su esposa a aplicarse la segunda dosis de la vacuna, sin embargo, evitó hablar con la prensa luego del escándalo

Enrique Guzmán

El cantante Enrique Guzmán, quien se encuentra en medio del escándalo luego de ser acusado por su nieta Frida Sofía de abuso sexual, acudió a recibir la segunda dosis de la vacuna en contra el Covid-19, sin embargo, al llegar el cantante recibió un trato preferencial.

Te puede interesar

Jennifer López y Alex Rodríguez confirman su separación

Aunque no pudo evitar ser captado y cuestionado por los medios de comunicación, el intérprete de Tu cabeza en mi hombro no dio ni una sola declaración respecto a su salud ni sobre los problemas familiares que enfrenta.

De acuerdo con el programa matutino Hoy, el intérprete acudió con su esposa Rosalba Welter, sin embargo, pese a que hicieron el trámite como todos los ciudadanos, al llegar al módulo instalado en el Estadio Olímpico Universitario, ubicado en la Ciudad de México, tuvieron un trato preferencial al no tener que hacer filas, ni permanecer mucho tiempo en dicho lugar.

Pese a la insistencia de los reporteros, Enrique Guzmán se negó a hablar de la polémica con su nieta Frida Sofía.

«¿Algo que nos pueda compartir de Frida? ¿En qué va a quedar esta situación?», fueron algunas de las preguntas de la prensa, de las que no respondió ninguna, pues rápidamente se subió a su vehículo sin decir ni una sola palabra.

Enrique Guzmán sin vacuna

Cabe recordar que, antes de toda la polémica relacionada a su nieta, Guzmán acudió hace algunos días a su segunda cita de la vacuna, pero nadie lo atendió.

Vía Twitter, la estrella de la música confirmó que su cita era el 26 de marzo de 2021, pero al momento de llegar no había nadie que le pudiera dar información sobre la aplicación de su vacuna.

«Aquí está mi cita para mi segunda vacuna… me presenté y no hay vacunas ni nadie que me informe nada… ¿Dónde está mi vacuna?», reclamó.

TE RECOMENDAMOS VER

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos