Entretenimiento

Flavio César: ¿qué ha pasado con el galán de “Agujetas de color de rosa”?

El cantante y actor fue catalogado como una de las figuras más relevantes del pop en los noventa.

Flavio César

«Agujetas de color de rosa» fue una de las telenovelas juveniles más exitosas en la pantalla mexicana. Este melodrama fue protagonizado por Natalia Esperón y Flavio César, un joven que se catapultó como un ídolo entre las adolescentes luego de darse a conocer en la música.

Con el paso de los años, muchos de los actores que participaron en este proyecto se mantienen vigentes. Tal es el caso de Angélica Vale, quien siguió haciendo telenovelas, entre ellas «La fea más bella». Flavio César, sin embargo, tomó otro rumbo y poco se le volvió a ver en la pantalla.

Fue considerado el galán de los noventa. Sus canciones como «Tan cerca» se popularizaron rápidamente entre las más jóvenes y sus conciertos cada vez más concurridos. Incluso fue catalogado como una de las figuras más relevantes del pop de aquella época.

Su talento viene también de familia pues es cantante del exintegrante de la famosa agrupación mexicana de los noventa, Magneto. Desde muy niño participó en varios programas de canto e incluso compitió en varios reality sobre talento como «Juguemos a cantar» y «Siempre en Domingo».

Clase 69 fue la agrupación donde demostró su talento ya siendo un adolescente. Su sueño se haría realidad poco tiempo después firmando un contrato para grabar su primer disco como solista «Flavio César».

Tras su exitoso protagónico en «Agujetas de color de rosa», repitió en otro proyecto recordado de Televisa, «Confidente de secundaria» con la actriz Irán Castillo, que se basaba en un popular programa de radio en el que se aconsejaba a los más jóvenes.

Un antes y después

Flavio César se alejó repentinamente de las pantallas para hacer realidad su proyecto más personal: convertirse al cristianismo. La música lo sigue acompañando pues desde entonces ha lanzado varios temas religiosos como «Me faltas tú» y «Tengo la victoria».

En pasadas entrevistas relató cómo sucedió su decisión. Aseguró que uno de sus asistentes siempre estaba en paz y llevaba una Biblia, por lo que se acercó a la lectura. «Me enamoré de Dios», relató el mexicano quien desde entonces asiste a un congregación y canta temas cristianos.

«Decidí hacer una pausa en mi vida, había un gran vacío en mí. Mi asistente Víctor Hugo influyó mucho no para que dejara el medio sino para que conociera a Cristo. Empecé a leer la Biblia, fui a un iglesia cristiana, pensé en hacer una pausa, en reflexionar y meditar en qué quería Dios de mi vida», relató el mexicano.

«Alabanza y adoración al Señor, impresionante. Uno es instrumento en manos de Dios, quien hace la obra es Jesús, y cuando uno se deja guiar por el Señor, suceden cosas impresionantes. Aparte de cantar compartimos un poco de mi testimonio», dijo recientemente en Agua Viva TV tras participar en un concierto.

El mexicano también conformó una familia tras casarse con Diana. Tiene tres hijos: Flavio, Abril y César. «El mayor quiere ser jugador, debe ser que se dio cuenta de lo que le pagan a Cristiano Ronaldo», dijo entre risas al programa What´s up Houston.

«Creo que en un momento de mi vida en el que Dios quiere que esté dedicado a tiempo completo a él, no sé si en el camino así como Moisés volvió a Egipto yo vuelva al mundo artístico», dijo Flavio César sobre la posibilidad de retomar su carrera.

TE PUEDE INTERESAR:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos