Entretenimiento

Galilea Montijo muestra cómo llevar con elegancia un biker short a los 40

Galilea Montijo presumió sus tonificadas piernas con su más reciente look, dejando ver que sus sesiones de ejercicio han dado resultado

Galilea Montijo se caracteriza por siempre jugar con sus looks e innovar con su imagen. Aunque ha incursionado en la actuación y es una de las conductoras de televisión con mayor trayectoria en México, lo cierto es que la moda también es una de sus pasiones, imponiendo tendencias con cada look que muestra en el programa Hoy.

Ahora que la primavera está en su máximo esplendor, la querida ‘Gali’ ha estado luciendo los atuendos más elegantes y coquetos, con estampados magníficos que de seguro ya varias seguidoras han replicado en casa. Hace un par de días deslumbró con un maxi vestido azul celeste, con estampado estilo animal print en negro y rosa que resaltó la belleza natural de su piel bronceada.

Galilea Montijo combina un biker short con blazer estampado y da clase de estilo

Siguiendo con la onda de los estampados, en otra ocasión presumió su abdomen tonificado al llevar una maxi falda plisada con estampado de cachemira en rojo, fucsia y azul, combinada con un crop top off shoulder, llevando un atuendo ideal para las mujeres en sus cuarentas.

Pero Galilea Montijo ha demostrado que la elegancia no solo viene dada por el uso de vestidos o faldas largas, sino que la clave está en saber combinar las prendas que tienes en el armario. Y, si tienes en casa un short que ya no uses, perfectamente puedes darle nueva vida sumando otros accesorios y prendas… como un blazer.

Pues sí, la conductora enamoró con su creatividad al combinar recientemente un biker short negro con un maxi blazer negro de estampado rosa, un atuendo que sirve a la perfección para eventos casuales tanto en el día como en la noche. En esta ocasión, complementó el look con unas sandalias negras altas y varios collares de perlas, dejando su cabello suelto y alisado.

Los blazers son de las prendas de vestir más usadas por la artista de 47 años, ya que resultan muy versátiles en todo momento. Incluso, se pueden usar como vestidos.

No tiene complejos al mostrarse al natural

Aunque Galilea Montijo siempre luce impecable y glamorosa en televisión, también ha demostrado que es una mujer muy segura de sí misma, quien no tiene complejos a la hora de mostrarse al natural en redes sociales. Hace un par de semanas compartió una foto en su Instagram, en la que se mostraba desayunando con su familia de lo más relajada, en pijama y con el cabello recogido en un chongo sencillo.

También, en Acapulco, coincidió con Rafaela, hija de Cristian Castro y nieta de Verónica Castro, tomándose una tierna foto junto a ella sin maquillaje, de lo más espontánea y sencilla con unas trenzas en el cabello. «Amo a esta niña», escribió al compartir la foto que sumó más de 81 mil likes. La misma Verónica Castro le comentó: «Gracias Gali por ser tan amorosa y hacer felices a mis gentes».

Así que, aunque a veces exija la perfección en los artistas, Galilea Montijo ha demostrado que la felicidad está en las cosas simples y que la sencillez es la base de la belleza. Así, deslumbró en un pasado viaje a la playa con su esposo, Fernando Reina.

Cómo va la relación con su esposo

Hace un par de meses circularon rumores sobre supuestos problemas en el matrimonio de Galilea Montijo, cosa que quedó descartada por completo, ya que la conductora y su esposo han mostrado en redes sociales que están mejor que nunca.

El pasado Día de San Valentín, Fernando Reina le dedicó unas tiernas palabras a su esposa, reafirmando una vez más su amor: «Contigo el amor se celebra todos los días, hoy es solamente un buen pretexto para decirte una vez más que te amo @galileamontijo #sanvalentin». Y esto respondió ella: «Así es, solo un pretexto ❤️❤️ Te amo!».

Incluso, el pasado 6 de marzo estuvo de cumpleaños y Galilea Montijo le hizo un festejo íntimo en casa, invitando solo a los familiares más cercanos: «Feliz cumple amor @reinaiglesias ❤️Gracias por todo tu amor y esfuerzo de todos los días!!! Te amo 💋 a festejar con el mendigo covid encerrados 🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️ pero muy agradecidos 🎂🎂te amo #Alexis #Claudio #Mateo pásatela increíble 🎂».

Te recomendamos en video

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos