Entretenimiento

Laura G combina mini falda verde a la cintura de manera elegante y casual

La conductora es una de las mejores vestidas de Venga la Alegría.

Laura G es una de las reporteras y conductoras más carismáticas de la televisión mexicana. Miembro del equipo de Venga la Alegría, mañana tras mañana mantiene entretenida a la audiencia con sus ocurrencias junto a sus compañeros.

Con 35 años de edad, hoy en día es considerada como una de las mejores vestidas de la televisión, inspirando a sus seguidores a cómo verse bien sin necesitar de prendas de lujo o muy elaboradas.

Laura G es prueba viva de que vistiendo con ropa básica se puede ser elegante, sexy y mantener dentro de las tendencias del momento, es cuestión de saber combinarlas y darle mucha actitud.

Laura G enamora con una mini falda verde a la cintura y camisa blanca: una combinación elegante y casual

En días recientes, para comenzar la semana, Laura G salió ante las cámaras con un traje estilo sastre de color púrpura claro, compuesto por un blazer corto y pantalón palazo de seda y que a simple vista parecía una pijama, una ilusión óptica que encantó a la audiencia y en las redes sociales.

«Aquí en color jacaranda aprovechando la temporada …¡ Me encantó el color!» escribió la periodista en Instagram donde publicó una foto de su outfit. Debajo del blazer llevó una blusa de tirantes negra que bien pudo haber pasado por un babydoll, siguiendo la línea de ilusión de que era ropa para dormir.

En contraste a tan delicado traje, hace unas semanas Laura G hechizó a la audiencia al aparecer con un agresivo vestido corto todo de cuero, con su falda estilo ballerina plisada, hombreras grandes al mejor estilo de los años ochenta y volantes en la parte alta.

Lo complementó con unos zapatos de tacón negros de tirantes, completamente descubierto en la parte de arriba, muy elegantes y minimalistas, ofreciendo un balance fantástico con la prenda rebelde.

Una mezcla de estos dos últimos estilos puede decirse que fue lo que usó hace un día para conducir Venga la Alegría. Laura G dejó sus tonificadas piernas al descubierto con una falda corta a la cintura de color verde.

Esta sensual pieza la combinó con una camisa blanca básica, como la que todos tenemos en nuestro guardarropa, dando ese toque elegante a lo que pudo haber sido un atuendo bastante atrevido para el horario.

A sus fanáticos les fascinó, dejando comentarios en las redes sociales como «Hermosa mujer», «Hoy con esa falda te veías …uff!», «Te ves súper hermosa» y miles de emojis de corazón y caritas enamoradas.

La conductora ofreció un vistazo de su hija en un tierno momento

La última foto que publicó Laura G en su Instagram oficial llenó de amor a sus millones de seguidores, quienes pudieron presenciar un momento íntimo al lado de su pequeña hija, Lisa Pérez.

«Así amanecí y eso me hace ¡ MUY FELIZ! … ¿ Qué te hace feliz?» escribió la conductora al lado de la foto, donde aparece acostada en su cama, recién despierta, y en su pecho, de espaldas a la cámara, esta recostada Lisa, aun medio dormida y aprovechando para abrazar a su mamá.

El sol ilumina el rostro de Laura G de una manera casi espiritual, haciendo que la escena sea bastante emotiva, motivando reacciones como «Hermosas!!» y muchos corazoncitos para ambas chicas.

Te recomendamos en video

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos