logo
/ Descubre algunos secretos de esta historia // @luismiguellaserie / Descubre algunos secretos de esta historia // @luismiguellaserie
Entretenimiento 15/04/2021

Luis Miguel: La serie entre los estrenos más esperados del fin de semana en el servicio streaming

Aquí las recomendaciones en series y películas de Netflix para estos días de descanso.

Sin duda, Luis Miguel La serie se encuentra entre los estrenos más esperados para este fin de semana entre el catálogo de opciones que ofrece Netflix a sus suscriptores. Sin embargo, existen también una gran variedad de títulos de historias originales y clásicos que se suman a esta plataforma streaming para que puedas tener unos días de full entretenimiento para todos los gustos.

Diego Boneta y la bioserie del llamado “Sol de México” apunta a ser la producción más esperada para estos días de descanso, por eso además de recomendarla, también mostramos la variedad de géneros que pueden disfrutarse entre los lanzamientos que se ofrecen a partir de hoy 15 de abril y en lo que viene durante el resto de la semana. Así que no lo pienses más y busca, descarga y aprecia la que más se adapte a tus gustos.

Luis Miguel la serie entre los estrenos del fin de semana en Netflix

Si eres un verdadero fan de Luis Miguel, pero al mismo tiempo de las tramas repletas de acción, drama, suspenso, comedia y hasta las producciones en animación no debes perderte la gama de opciones que Netflix tiene para ti durante este fin de semana. Así que prepara desde ya las palomitas de maíz y selecciona tu favorita desde ya.

Luis Miguel La serie: (Estrena el 18 de abril)

Sin duda, esta es la historia más esperada para este finde. Y es que en este estreno de temporada se mostrará aspectos importantes y muy íntimos del polémico cantante quien asegura que el público disfrutará de una historia que desenmascara a sus haters, pero también dará pie para conocer el por qué de la desaparición física de la madre del intérprete de “Cuando calienta el sol” y por si fuera poco, lo acercará a su rol como padre y un hombre muy enamoradizo.

También puedes ver:

¡Papá, córtate un poco! (14/04).
Why Are you Like this (16/04).
‘Fast & Furious – Espías a todo gas Temporada 4 (16/04).
Vis a vis: el oasis (20/04).
Cero (21/04).
Sombra y hueso (23/04).
El inocente (30/04).

En películas: Contigo a muerte (Estrena el 15 de abril)

Esta es una historia de amor muy particular pues muestra a dos mujeres Rei y Nanae que durante la época escolar tienen una amistad entrañable y única, pero que poco a poco se va transformando en algo más profundo. Pero el esposo abusivo de Nanae le impide seguir con una relación que luego se ve afectada cuando Rei la chica que está más enamorada decide matar al esposo de su amiga para que no la siga maltratando ni abusando de ella. Esto desencadena pasiones, misterios, siembra dudas y más situaciones que hacen cambiar su relación que no llega a tener el final esperado. Aquí el drama está a flor de piel.

También puedes ver:

Arlo, el chico caimán (16/04).
Polizón (22/04).
Dime cuando tú (23/04).
La apariencia de las cosas (29/04).
Los Mitchell contra las máquinas (30/04).

En documentales: Dolly Parton: A musicares tribute (Estrena el 16 de abril)

Esta es una producción muy musical llena de grandes estrellas de la música que se reúnen para rendirle tributo a Dolly Parton, una mujer que se ha dedicado a regalar al público su potente voz acompañada de las mejores melodías. Este material es ideal para coleccionistas y para fanáticos reales de esta artista que se niega a alejarse de los escenarios. El audiovisual fue grabado en los mejores escenarios de la cantante en la que además comparte hasta con figuras de la actualidad como Shawn Mendes, Miley Cyrus, entre otros. Ideal para compartir en familia y de la buena música.

También se estrenan:

La vida a todo color, con David Attenborough (22/04).
En busca de Sheela (22/04).
Mascotas estrellas (30/04).

También puedes ver: