Entretenimiento

Los próximos proyectos de Eiza González tras el éxito de ‘Godzilla vs. Kong’

Además de sus compromisos como modelo, la actriz volverá a la gran pantalla en 2022

Eiza González

La pandemia no fue una excusa para ‘Godzilla vs Kong’, que arrasó en la taquilla en su estreno a finales de marzo y desde su lanzamiento en varios países, incluyendo México, sorprendió con su recaudación: 122 millones de dólares. Eiza González fue parte de la exitosa cinta y ahora ya tiene la mente puesta en sus próximos proyectos.

La mexicana de 31 años no solo tiene compromisos como actriz. Recientemente, figuró como modelo de Louis Vuitton para una línea de fragancias, y su carrera como imagen de marcas sigue creciendo a nivel mundial. Sin embargo, a la actriz quien brilló además en ‘I Care a Lot’ volverá a ser admirada en la pantalla grande en 2022.

Eiza González ha venido trabajando en el rodaje de ‘Ambulance’, la nueva película del director Michael Bay (saga ‘Transformers’). En la cinta, la actriz mexicana trabajará con su colega Jake Gyllenhaal, quien viene de interpretar al villano Misterio en la última película del Hombre Araña, ‘Spiderman: lejos de casa’.

‘Ambulance’ es un remake del filme danés ‘Ambulancen’, estrenado en 2005, del director Laurits Munch-Petersen. Esta vez, es Michael Bay el cineasta detrás de las cámaras en esta producción, ahora estadounidense, escrita por Chris Fedak (‘Chuck’).

Lo que se sabe de ‘Ambulance’, con Eiza González

La cinta se estrena el 18 de febrero de 2022 y tendrá en su elenco también a Dylan O’Brien, Keir O’Donnell, Garret Dillanhunt, Yahya Abdul-Mateen II, entre otros.

‘Ambulance’, la nueva cinta del galardonado director Michael Bay, cuenta la historia de dos hermanos que se reúnen con motivo del precario estado de salud de su madre. Necesitan dinero para su tratamiento y la única manera de conseguirlo es atracando un banco.

Durante el robo, la cosa se complica. El automóvil de huida no es una opción por la llegada de la policía, pero tienen una alternativa: se hacen con una ambulancia y comienza el escape con unos inesperados acompañantes. En la ambulancia, un enfermo del corazón y una enfermera tratan de sobrevivir durante la persecución.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos