logo
/ Telemundo
Entretenimiento 16/04/2021

Rodrigo Vidal y sus amores de telenovela

El actor mexicano rompió el silencio sobre sus relaciones en el medio artístico.

El actor mexicano Rodrigo Vidal, quien vimos recientemente en la producción de Telemundo, La suerte de Loli, cuenta con una amplia trayectoria en las pantallas de televisión, y también con un historial de romances que años más tarde ha decidido revelar.

Fue viendo las grabaciones en pleno de set de “Amor en silencio” que se presentó la oportunidad de participar en un dramático. Vidal tenía entonces 15 años cuando la vocación por la actuación tocó su puerta.

La productora cuestionó su presencia en el set y hasta lo confundió con parte de elenco. “Le dije que sí, hasta el sol de hoy no sé por qué diantres le dije que sí”, recordó el actor quien entonces tuvo la oportunidad de actuar junto a su amor platónico, la cantante Lucero.

“Yo estaba enamorado de Lucero, yo fui el más feliz. Imagínate de estar enamorado de tu estrella y que de pronto la veas todos los días”, relató Vidal recordando las grabaciones con “La novia de América” en “Cuando llega el amor”, a finales de los 80.

Vidal asegura que entonces no eran muchos los galanes en la farándula. Fue la época en la que también se le relacionó con Thalía, con quien confirmó una relación que duró exactamente un año. Todo un casanova era considerado entonces el mexicano.

Años más tarde ha hablado de este romance con la intérprete de “Amor a la mexicana”, quien también habló de los rumores de que la también actriz sufría de mal aliento en el set, tal como admitió Arturo Peniche. “No recuerdo nada, un caballero no tiene memoria”, dijo entre risas al programa El gordo y la flaca.

Vidal también rompió el silencio sobre su relación con Aracely Arámbula. Aseguró que tras persuadir al productor de Los muchachos de Nueva York, un montaje en el que él participaba e intercedió para que contratarán a la también expareja de Luis Miguel.

Poco se ha sabido de este romance, y ha sido hasta ahora que el actor reveló los sentimientos por estas actrices, recuerdos que ha compartido ya convertido en padre y felizmente en pareja. Vidal se divorció de su pareja, Michelle Morán, con quien tuvo dos hijos tras diez años de matrimonio.

“Nos llevamos meramente político, por la cuestión de los hijos. Me fui sin nada, como debe ser, me fui con mi coche y lo que cabía de ropa en la cajuela. Me he reinventado muchas veces”, dijo el actor quien consideró su divorcio el momento más crítico aunque aseguró lo ha logrado superar.

Victor Chavez/Getty Images

Rodrigo Vidal, actualmente en pareja con la actriz y productora, Karla Ruvalcaba, aseguró no tener miedo en volver a arriesgar. “Ha sido un proceso en el que me me tocado descubrir que la gente muy noble me ha perdonado, es un público con el que vivo muy agradecido”.

TE PUEDE INTERESAR: