Entretenimiento

Las recomendaciones de Amazon Prime para los amantes de los festivales musicales estilo Coachella

Amazon Prime no solo tiene espacio para series impresionantes sino también para festivales musicales.

amazon prime

La pandemia causada por el COVID-19 ha hecho que la población mundial se quede en casa por varios meses, haciendo que -entre otras cosas- no se puedan disfrutar de eventos al aire libre como los conciertos. Sin embargo, Amazon Prime ofrece a sus usuarios una alternativa bastante entretenida para que se sientan como si estuvieran en primera fila de los mejores conciertos al estilo Coachella.

La idea de esto es que aquellos que tengan una cuenta en este servicio de streaming puedan disfrutar de manera segura de espectáculos musicales grabados directamente de los conciertos realizados por artistas de talla mundial como Coldplay, Rammstein y Stevie Nicks. Veamos algunas de las propuestas de este festival que Amazon Prime ha llamado Primepalooza.

Los mejores conciertos en Amazon Prime

Coldplay: A Head Full of Dream

Este concierto documental ofrece un retrato profundo e íntimo del espectacular ascenso de la banda desde las trastiendas de los pubs de Camden hasta sus espectáculos en estadios de todo el planeta. 

Además de presentar piezas de su gira homónima, este título muestra a los cuatro integrantes de la banda quienes se conocieron en la universidad de Londres, mucho antes de planear formar Coldplay. 

Fue filmado durante la gira A Head Full of Dreams, que fue certificada como la tercera más grande de todos los tiempos, tocando para más de 5,5 millones de fans en todo el mundo.‎

Rammstein: París

El dance metal se apoderará de tu pantalla con uno de los mejores espectáculos que la banda de rock alemana Rammstein ha presentado a lo largo de su carrera musical, cortesía de Amazon Prime.

‎Durante dos noches en 2012, Rammstein vendió dos presentaciones consecutivas en el histórico Bercy Arena de París. Documentado por más de 20 cámaras, este evento de alta energía de la gira de grandes éxitos de la banda captura 22 canciones con una increíble puesta en escena y mucha teatralidad como lanzallamas y un espectáculo de luz hipnotizante.‎

Stevie Nicks: En Vivo en Red Rocks

Este concierto de 1987 de la vocalista de Fleetwood Mac fue tan exitoso que se le hizo una reedición en 2007 para que los fans de Stevie Nicks pudieran disfrutar de su talento en mejor calidad, tanto de audio como de sonido.

Este espectáculo ambientado en la majestuosidad del Anfiteatro Red Rocks de Colorado, ofrece una de las mejores presentaciones de Nicks luego de su salida de Fleetwood Mac en las que captura su esencia poética en un entorno impresionante.

The Pretenders: Con Amigos

Sigue a la famosa banda británica The Pretenders en uno de los mejores conciertos que han ofrecido en su carrera musical, no solo por su talento individual sino porque también incluyen otros artistas invitados con los cuales amenizan una hermosa noche llena de buenas tonadas.

En este concierto podrás disfrutar del talento de la legendaria Chrissy Hynde creando hermosas piezas musicales con invitados especiales como Iggy Pop, Shirley Manson de Garbage, Kings of Leon e Incubus, grabado en vivo en el el hermoso Decades Rock Arena en Atlantic City‎.

Jack White: De Rodillas en The Anthem, D.C.

Este concierto toma las riendas a modo de documental no solo para mostrar las mejores canciones que el exvocalista de The White Stripes interpretó en un concierto en The Anthem en Washington D.C. sino también algunas escenas detrás de cámaras de cómo se produjo este espectáculo.

El contenido Primepalooza de Amazon Prime también contiene otras piezas musicales que valen la pena ver como Descubriendo a Morrissey, Chuck Berry: Brown Eyed Guapo y Una Noche con Lue Reed.

Te recomendamos en video

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos