logo
/ Televisa / Televisa
Entretenimiento 17/04/2021

Así lucía Yadhira Carrillo en el melodrama “La otra”

La actriz mexicana se ha destacado en numerosas telenovelas.

Yadhira Carrillo ha nacido para el drama. No en vano la mexicana resulta infaltable en cualquier top de mejores actrices, un título que se ha ganado con su participación en exitosos melodramas.

De sus estudios de Administración de Negocios a los concursos de belleza y de ahí a la pantallas donde se destacado en numerosos proyectos. “La otra” es una de las telenovelas donde se le vio en el año 2002 en una doble interpretación: Carlota y Cordelia.

La telenovela La otra fue protagonizada además por Juan Soler en el papel de “Álvaro”, personaje que se enamoró de “Carlota” y que terminó siendo víctima de la maldad y belleza de su gemela “Cordelia”. La historia sin duda atrapó al público noche a noche.

Una buena y otra villana. Carlota y Cordelia se reencuentran en una de las escenas de esta telenovela. Los engaños y la intriga de la hermana malvada le hacen creer a Carlota que su amado la ha olvidado, mientras que él la pensaba muerta.

La malvada Cordelia se victimiza y para evitar otro encuentro entre los protagonistas y aclarar todas las dudas, le inventa una vida sufrida al lado de “Álvaro”. “Yo he vivido un infierno con él, es tan cruel, me hace sufrir mucho. No lo conoces”, dijo entre lágrimas para engañar a su hermana.

Soler y Castilo recordaron años más tarde las escenas más románticas de la telenovela “La otra”, y de manera jocosa hablaron de los besos subidos de tono que ambos mostraron en el melordrama.

“Eso no estaba en el libreto”, dijo entre risas Soler mientras que Yadhira aseguró que se trató de una época muy linda. Recordando las escenas de cama la actriz no ocultó su timidez y dijo haber estado muy nerviosa. “Eran muy penosas para mí”.

Castillo ha participado en innumerables dramáticos. Otros de sus éxitos fue en “Amarte es mi pecado” que protagonizó al lado de Sergio Sendel, y al lado de actrices como Alessandra Rosaldo, Sylvia Pasquel y la fallecida Margarita Iabel.

Vida polémica

La boda de Yadhira Castillo con el empresario y abogado Juan Collado quien en 2019 fue condenado a prisión acusado de lavado de dinero. Collado, quien conoció a la actriz siendo pareja de Leticia Calderón terminaría divorciándose para meses más tarde casarse con la protagonista de “Palabra de mujer”.

“Yo nunca pensé estar en una situación como esta, ni él. Tu llegas sola a ese lugar y solo sabes que debes dar lo mejor de tí todos los días, vas caminando y luego haciendo fila, luego te ponen sellos… ahora que platico esto entiendo que estés donde estés, con mucho o poco, lo que hagas, hágalo con placer, con gusto, con el gusto de dar, de esa forma se transforma en algo que le hace crecer”.

La famosa actriz se ha mantenido alejada de las pantallas tras el escándalo. Han pasado más de 10 años desde entonces hasta que a finales de 2020 reapareció en el programa “Hoy” para promover una de las actividades a la que se dedica en la actualidad: la adopción de animales abandonados.

TE PUEDE INTERESAR: