Entretenimiento

Así se ven los protagonistas de ‘Sabrina, la bruja adolescente’ en la actualidad

Algunos de los actores de la recordada sitcom noventera siguen en la industria

Sabrina

Si viviste en los gloriosos noventas y en tu sala de estar el mayor entretenimiento era un televisor, fuiste parte del éxito de ‘Sabrina, la bruja adolescente’, un ‘sitcom’ que marcó a toda una generacion.

La serie fue protagoniza por Melissa Joan Hart, quien robó corazones de los fans cuando la producción se popularizó. Sabrina era una joven que debía trtar de mantener el equilibrio entre su vida familiar que implicaba conjuros, pócimas y demás con su cotidianidad como una mortal que iba a la escuela y tenía amigos. 

Lanzada en 1996 y finalizada en 2003 luego de siete temporadas y más de 150 episodios, ‘Sabrina, la bruja adolescente’ se transmite actualmente en México a través de Azteca 7, 18 años después de su final.

El elenco de la sitcom, en su mayoría, sigue activo en el mundo de la actuación. Desde Beth Broderick, pasando por Caroline Rhea, David Lascher y la propia Melissa Joan Hart, aún tienen proyectos en la industria cinematográfica y televisiva.

Los protagonistas de ‘Sabrina’ en la actualidad

Melissa Joan Hart encarnaba a Sabrina Spellman, la protagonista de la ficción, quien debía mediar entre su realidad como bruja y sus amigos mortales. La actriz se ha mantenido activa y recientemente estuvo en una serie original de Netflix en 2019 con ‘No Good Nick’.

Caroline Rhea, por su parte, era la tía cool de Sabrina, Hilda Spellman, quien tenía buen humor. Actualmente es muy activa en Instagram y sigue en la actuación. Incluso tuvo un momento de gloria en la última temporada de la reciente ‘El mundo oculto de Sabrina’.

Entre el odio y el amor de los fans, muchos recuerdan el papel de la actriz Beth Broderick como Zelda Spellman, la tía estricta y gruñona de la protagonista. La intérprete sigue con un agenda ocupada en la industria, tras ‘Lost’, ‘Sharp Objects’ y también en la temporada final de ‘El mundo oculto de Sabrina’.

Uno de los «después» que más sorprenden al recordar el «antes» es el de Nate Richert, quien interpretaba a Harvey Kinkle, el interés amoroso de Sabrina. Luego de la serie, se dedicó a la música.

Tímida, pero una joven leal a su amistad con Sabrina. Todos querían a Valeria Birkhead, el personaje Lindsay Sloane. La actriz continuó su carrera luego del éxito de la ‘sitcom’ noventera con ‘The Other Guys’, ‘She’s Out of my League’, ‘The Odd Couple’.

Otro querido personaje es Josh (David Lascher), quien tenía su cafetería y Sabrina trabajaba ahí. Fue el jefe de la protagonista hasta que Hilda comprara el establecimiento. También fue un interés amoroso de la bruja adolescente. Lascher no tuvo suerte en la actuación tras la serie.

El director Willard Kraft (Martin Mull), la chica que siempre molestaba a Sabrina en la escuela, Libby Chessler (Jenna Leigh Green) y las ‘roomies’ de Sabrina en la universidad, Roxie King (Soleil Moon Frye) y Morgan Cavanaugh (Elisa Donovan) son los otros recordados personajes.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos