Entretenimiento

Aracely Arámbula enamora en un vestido azul de volantes en primavera

Los vestidos de volantes son muy elegantes y Aracely Arámbula muestra cómo lo pueden llevar las mujeres de 40 años para deslumbrar

Aracely Arámbula

Aracely Arámbula ha tratado de compartir mucho más con sus fanáticos esta temporada, o como ella les llama, con su «ArAFamilia», manteniendo la interacción con sus seguidores en redes sociales a pesar de las distancias que ha impuesto la pandemia desde hace más de un año en todo el mundo.

El confinamiento no ha impedido que la cantante y actriz comparta con sus admiradores, al contrario, se las ha ingeniado por completo: en uno de sus más recientes videos en Instagram, compartió una rápida receta de tacos al pastor, dando esta opción de comida deliciosa a sus fans, no solo los mexicanos sino los de todo el mundo.

Aracely Arámbula enamora en un vestido azul de volantes

Incluso, conversó con sus seguidores sobre los signos del zodiaco, confesando que el suyo es piscis y que, según el pronóstico que había leído, este signo sería muy afortunado en los próximos días. Este video lo grabó desde el jardín de su hogar, luciendo sobria y elegante con un vestido negro de tirantes, una opción fresca para la primavera y el verano.

Aunque la protagonista de La Doña llenó de color esta época, al rescatar una foto del pasado luciendo hermosa con un maxi vestido azul eléctrico, de espalda descubierta y con falda de volantes, que estilizaron su figura y la llenaron de elegancia.

Esta imagen la compartió mientras anunciaba que, próximamente, estará colaborando con la Fundación Aladina, que tiene como fin ayudar a niños con cáncer a vender esta terrible enfermedad. «En los domingos #SolidAra mi #motivación es conseguir un #ArAMundo mejor ayudando una #CausaSocial🙏. Quiero anunciarles que la próxima semana estaré con la #FundaciónAladina y unos niños #valientes que le ponen #sonrisas a una dura enfermedad. ¡Envíenles mucho #amor!», comentó la también madre de dos hijos.

¿Aparecerá en la serie de Luis Miguel?

Mucho se ha comentado sobre la segunda temporada de Luis Miguel: La serie, producida por Netflix, y la cual se va a estrenar el próximo domingo 18 de abril. Incluso, estaba la expectativa sobre si iba a aparecer, o no, un personaje representando a Aracely Arámbula.

Pues la propia actriz se encargó de despejar dicha duda, ya que publicó un comunicado confirmando que no había autorizado el uso de su imagen en dicha serie sobre la vida de su ex pareja y padre de sus hijos, Luis Miguel.

«Nunca tuve la intención de autorizar el uso y explotación de mi imagen como parte de la narrativa biográfica, real y/o ficcionada en la serie titulada LUIS MIGUEL. Mi posición fue clara y contundente al hacer valer un derecho que en exclusiva me corresponde y defendí de manera firme», puede leerse en la primera parte del comunicado.

Luego, dio a conocer que está preparando sus propias memorias, para contar los aspectos más importantes de su vida de primera mano, sin que otros los cuenten por ella: «Me es grato compartir con ustedes que he iniciado el proyecto de escribir mis memorias, en donde con prudencia y discreción se ha visto involucrada mi vida personal en su transición hasta lo profesional y llegando hasta el momento de ser madre, siendo que de esta forma podrán conocer las etapas más trascendentes; la realidad contada desde la fuente y no por terceros ajenos a ella, ni de manera parcial o tendenciosa».

Así que Aracely Arámbula dejó bastante claro que no aparecerá en Luis Miguel: La serie, a pesar de haber sido una figura muy importante en la vida del cantante. La que sí podría aparecer reflejada es Alicia Machado, con quien salió Luis Miguel justo después de haber ganado el Miss Universo en 1996.

Te recomendamos en video

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos