Entretenimiento

Conoce a Ari Albarrán y a Mariana Echeverría del programa “Me Caigo de Risa”

Cada día crece más la Familia Disfuncional del programa «Me Caigo de Risa», es por eso que te contamos varias curiosidades de las más populares

“Me caigo de Risa” es uno de los programas más vistos de la televisión mexicana. Actualmente se han estrenado tres de cinco programas que están planeados para lo que es la Gala Disfuncional, transmitida todos los domingos a las 9:00 de la noche por Las Estrellas.

El éxito del programa va de la mano con el talento de la Familia Disfuncional y la conexión que se ha generado entre todos. Sus ocurrencias y la de los invitados enganchan por completo al público cada domingo.

Hasta el momento, han recibido puros invitados de lujo entre los que están: Gabriel Soto; Andrea Legarreta, Fabiola Guajardo, Erika Buenfil, Juan Soler, Kuno Becker, Michelle Renaud, entre otros.  

Aunque la Familia Disfuncional está integrada por diferentes personalidades del mundo del entretenimiento, Ari Albarrán y Mariana Echeverría se han convertido en las más aclamadas por el público. Por eso te traemos algunos detalles de la vida de ambas animadoras.

¿Cuánto miden Ari y Mariana?

La estatura de Mariana Echeverría y Ari Albarrán ha generado mucha intriga entre los fanáticos del programa.

Aunque ninguna ha revelado cuanto miden exactamente, se especulan dos números, entre 1.65 y 1.50, respectivamente. Lo que si se ha podido ver desde sus primeras participaciones es que son las más pequeñas de la Familia Disfuncional.

¿Qué estudiaron Ari y Mariana de Me Caigo de Risa?

Ambas conductoras son actrices de profesión. Por su parte, Mariana culminó sus estudios en el Centro de Educación Artística de Televisa y Ari se graduó en el Centro Universitario de Teatro de la Universidad Nacional Autónoma de México

¿Quiénes son sus parejas?

Actualmente Ari y Mariana están completamente felices y enamoradas de sus parejas. Ari Albarrán está en una relación con el actor Juan Carlos Medellín.

Por su parte, Mariana Echeverría está casada con Óscar Jiménez, el futbolista mexicano que desempeña la posición de portero en el Club América. En octubre del año pasado se convirtieron en padres de su primer hijo, llamado Lucca.

¿En dónde han actuado?

Mariana Echeverría, la mamá de la familia disfuncional de “Me Caigo de Risa”, ha sido parte de distintos programas de humor, entre los que destacan “Guerra de Chistes”, “El Chapuzón” y “Platanito Show”.

Por su parte, Ari Albarrán ha hecho carrera como actriz en prestigiosas producciones como la película “La habitación”, un gran éxito presentado en Los Cabos International Film Festival, logrando ser una de las actrices más destacadas.

También participó en la serie biográfica de “José José”, donde tuvo la oportunidad de compartir con grandes actores como Itatí Cantoral, María, Fernanda Yépez, Alejandro de la Madrid y Danna Paola.

Cabe destacar que Ari es una apasionada del teatro y a pesar de que esté activa en la actuación, hace las dos cosas en paralelo. En 2018 participó en “La obra que sale mal”, en donde compartió créditos con Majo Pérez, Artús Chávez, Ana Sofía Gatica, Luis Rodríguez, Iván Carvajal y su pareja, Juan Carlos Medellín.

¿Cuántos años tienen y qué signo son?

Ari es una de las más jóvenes del elenco de “Me Caigo de Risa”, nació el 30 de junio de 1993, por lo que tiene casi 28 años y su signo zodiacal es Cáncer.  

Mariana Echeverría, nació el 10 de junio 1984, así que actualmente está por cumplir 37 años y es geminiana.

Si quieres seguir viendo las ocurrencias de este par, no te pierdas el cuarto programa de «Me Caigo de Risa: La Gala», los domingos a las 9:00 de la noche por Las Estrellas.

Con información de La Razón

Te puede interesar:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos