Entretenimiento

Lo que no sabes de Diego Boneta y sus inicios en las telenovelas infantiles

Te contamos lo que no sabes de Diego Boneta, uno de los actores más importantes del momento por su actuación en «Luis Miguel: La serie»

A tan solo un día del estreno de la segunda temporada de “Luis Miguel: La serie”, los fanáticos están ansiosos de poder ver la gran actuación de Diego Boneta y el desenlace de la historia de uno de los cantante más famosos del mundo entero, Luis Miguel.

En el tráiler de la segunda parte de la prestigiosa producción de Netflix, se muestran los usuales problemas de “El Sol de México” pero en su adultez, como el desconocido paradero de su madre, la custodia de su hermano menor, la distancia con su hija y la nueva faceta de su abuela paterna. Veremos a un Diego Boneta más maduro y haciendo lo que mejor sabe hacer.

Con motivo al tan esperado estreno, te traemos varios detalles del actor que probablemente no conoces y un repaso por sus inicios.

Su nombre de pila

Su nombre completo es Diego Andrés González Boneta, hijo del ingeniero Lauro González y la empresaria Astrid Boneta. El actor eligió el primer nombre y su apellido materno para crear lo que conocemos hoy como su nombre artístico.

El inicio de su carrera en Código Fama

A los 12 años Diego participó en el reality show mexicano “Código Fama” y aunque no salió ganador del concurso, su gran talento cautivó al público y a varios productores que más adelante lo llamaron para formar parte de algunas telenovelas infantiles como “Alegrijes y Rebujos”, donde obtuvo su primera participación como actor.

Un dato curioso de su participación en el reality show es que la primera vez que se presentó cantó “La chica del bikini azul” de Luis Miguel, sin saber que años después sería el actor en protagonizar su serie.

Un año después debutó como protagonista en la novela infantil “Misión SOS” de la mano de la actriz Allisson Lozz. Junto a sus amigos, los dos jóvenes tenían como tarea salvar la ciudad donde vivían del malvado Severiano.

Diego Boneta también estuvo en la famosísima telenovela juvenil “Rebelde” en donde le dio vida a Rocco, un eterno enamorado de Vico (Angelique Boyer). Aunque, la ficción traspasó las pantallas, ya que entre los dos actores sí hubo una corta relación que terminó a la par con la producción.

Diego Boneta y sus primeros pasos en Hollywood

El actor dio un salto a la fama internacional en diferentes proyectos como “90210” en el papel de Javier Luna, “Pretty Little Liars” donde interpretó a Alex Santiago, un joven que trabajaba medio tiempo en el Rosewood Country Club. Además, en 2012 tuvo la oportunidad de trabajar junto a Tom Cruise en la película “Rock of Ages”, quien se convirtió en un mentor para él.

Gracias a su destacada actuación en la película obtuvo el papel principal en la serie de MTV “Underemployed”. En esta serie de 12 episodios, Boneta personificó a Miles González, un divertido striper. 

Más adelante se integró al elenco de «Scream Queens» como protagonista, en el papel de Pete Martínez, en donde compartió créditos con Jamie Lee Curtis, Emma Roberts y Lea Michele.

Un año después formó parte de la serie “Jane de The Virgin” y de las películas “Terminator: Dark Fate” y “Monster Hunter”, entre otras.

Diego Boneta, actualmente es una de las figuras más destacadas en el mundo artístico por su gran talento. El próximo 18 de abril podrás ver a través de la plataforma de streaming Netflix, el primer y segundo capítulo de la segunda temporada de la serie biográfica del cantante Luis Miguel, que está dando de que hablar.

Con información de La Opinión

Te puede interesar:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos