Entretenimiento

Emilia Clarke se convierte en tendencia tras el repunte de ‘Crimen y deseo’ en Netflix

La actriz de ‘Game of Thrones’ protagoniza el thriller de acción con Jack Huston y Sophie Lowe

Emilia Clarke

Lanzada en 2019 y con un repunte de popularidad tras su llegada a Netflix, ‘Above suspicion’ (‘Crimen y deseo’ en Latinoamérica y ‘Bajo sospecha’ en España) ha sido bien recibida por los suscriptores de la plataforma de streaming, convirtiendo a la actriz Emilia Clarke en tendencia.

Clarke, británica de 34 años, es muy recordada por su interpretación como Daenerys Targaryen en la serie de HBO, ‘Game of Thrones’. Su trabajo posterior a la ficción fue precisamente ‘Crimen y deseo’, dirigida por Philip Noyce (‘Rabbit-Proof Fence’), y compartió protagonismo con Jack Huston (‘El irlandés’) y Sophie Lowe (‘Dos madres perfectas’).

“En un pequeño pueblo de Kentucky, el romance entre un agente del FBI y una informante drogadicta termina saliéndose de control. Basada en una historia real”, explica la sinopsis de la entrega en el sitio oficial de Netflix. Emilia Clarke es la informante, Susan Smith, el agente es interpretado por Huston, llamado Mark Putman, y su esposa Kathy es encarnada por Lowe.

Thora Birch, Johnny Knoxville, Austin Hébert, Karl Glusman, Chris Mulkey, Omar Benson Miller y Kevin Dunn completan el elenco de la película.

La trama de ‘Crimen y deseo’ es una historia real, basada en un libro que fue escrito por el columnista del New York Times, Joe Sharkey. El filme está disponible en la gran N y en Amazon Prime.

La trama de ‘Crimen y deseo’, con Emilia Clarke

‘Crimen y deseo’ resume una de las principales reglas para un agente del FBI u otro cuerpo policial: no relacionarse personal o sentimentalmente con un informante, y mucho menos si se trata de alguien que está envuelta en un mundo de drogas, vicios y problemas.

Hablamos de Mark Putman, un joven recién casado que trabaja para el FBI y es asignado en un pequeño pueblo de Kentucky, con el único atractivo de las montañas. Allí conoce a Susan, con quien inicia un affaire tras trabajar con ella como informante para acabar con el tráfico de drogas en la localidad.

Susan, divorciada tras vivir un matrimonio disfuncional, y quien sigue conviviendo con su ex y sus hijos, ve en Mark una forma de escapar de su conflictiva y deprimente vida. Pero su relación termina en un desenlace trágico.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos