Entretenimiento

Así se veían los actores de “Gata Salvaje” a inicios de los 2000

A 19 años del estreno de «Gata Salvaje» recordamos como lucían los actores que le dieron vida a la increíble trama de la telenovela

Gata Salvaje es una exitosa telenovela venezolana-estadounidense, estrenada en 2002. Fue coproducida por Venevisión y basada en “La Gata”, una producción de Inés Rodena.

La novela fue protagonizada por Marlene Favela y Mario Cimarro, con la participación de Carolina Tejera, Ariel López Padilla, Marjorie de Sousa y Mara Croatto.

La producción llegó a su final con un total de 252 episodios que lograron enganchar a toda una audiencia con la historia de amor entre Rosaura (Marlena Favela) y Luis Mario Arismendi (Mario Cimarro).

Te recordamos como lucía el elenco de “Gata Salvaje”

Marlene Favela – Rosaura Ríos

Marlene Favela protagonizó la telenovela con el papel de Rosaura, una mujer trabajadora, sincera, responsable pero también de carácter fuerte al momento de defenderse ella mismo o a los suyos. Pero, como todo el mundo tiene su punto débil, ese es Luis Mario Arismendi, quien a pesar de ser el amor de vida, le rompió el corazón.

La actriz ha participado en diferentes producciones, entre las que podemos nombrar “El Zorro: La espada y la rosa”, “Corazón apasionado”, “El señor de los cielos”,  “Pasión y poder” y la más reciente fue “Por amar sin ley”.

Mario Cimarro – Luis Mario Arismendi

Mario Cimarro encarnó el papel de Luis Mario, el protagonista de la telenovela y el gran amor de Rosaura. Desde el primer día que se vieron, Rosaura demostró cierto interés, del cual él se aprovechó para liberarse de un matrimonio organizado por su propia hermana. Aunque al principio era todo un plan, terminó enamorándose de Rosaura.

Luego de su protagónico en “Gata Salvaje” el actor participó en unas seis producciones más, entre las que están: “La traición”, “Mar de amor”, “Los herederos del monte” y  la última “Vuelve temprano”. Se dice que el actor no tiene planes de regresar a la pantalla por el momento.

Carolina Tejera – Eva Granados

La actriz Carolina Tejera le dio vida a Eva Granados, la villana más malvada de todas. Gracias a Eduarda (la hermana de Luis Mario), Eva llegó a la vida de los protagonistas para hacerles la vida de cuadritos. Además, inventó todas las maniobras que existen para conquistar a Luis Mario pero no lo logró.

Carolina participó en algunas producciones entre las que están “Alguien te mira”, “Aurora”, “Mi corazón insiste en Lola Volcán, “Corazón Valiente” y “Cosita Linda”. Actualmente vive en Miami y trabaja como conferencista, productora y directora de cine.

Ariel López Padilla – Patricio Rivera

El actor Ariel López Padilla encarnó a otro de los villanos de la novela, Patricio Rivera. A pesar de siempre mostrar una actitud serena y pacífica con su excelente apariencia, por detrás era capaz de todo, incluso de maltratar a cuenta mujer se le atravesara. Su peor enemigo, Luis Mario, terminó siendo su hermano.

El actor mexicano se ha mantenido presente en la pantalla chica en diferentes producciones como «Voltea pa’ que te enamores”, “Rosario Tijeras”, “La Bandida”, entre otras. Además de la actuación, Ariel López se ha involucrado en la política específicamente en el área de conservación ambiental.

Marjorie de Sousa – Camelia Valente

Camelia Valente, fue la primera esposa de Luis Mario que supuestamente había muerto en un accidente marítimo, el papel interpretado por Marjorie de Sousa, fue un giro de 360 grados en la historia. El regreso de Camelia fue una desgracia para Eva y Eduarda, pero lo que no sabían era que el interés más grande de ella era tener dinero, cosa que finalmente logró.   

Marjorie de Sousa se ha posicionado con éxito en el mundo del entretenimiento mexicano. “Sueño de amor”, “Mi marido tiene familia”, “Al otro lado del muro” y “Un poquito tuyo”, son algunas de sus más recientes apariciones en la pantalla chica.

Mara Croatto – Eduarda Arismendi

Mara Croatto interpretó a Eduarda Arismendi, la hermana de Luis Mario. Su crueldad junto a Eva y Camelia no tenía límites, su plan siempre fue conseguir la fortuna de su familia y por eso el interés de casar a su hermano con una millonaria.

Cuando Rosaura se entera de todos los macabros planes orquestados por ella, intenta huir pero muere atropellada por un coche. Desde 2008 la actriz está retirada de la actuación, actualmente dedica su vida a Dios. “El señor me ha mostrado de verdad un milagro en mis ojos y ahora estoy trabajando acá en la Iglesia”, contó hace un tiempo.

Liliana Rodríguez – Panchita

Liliana Rodríguez encarnó el papel de Panchita, la ama de llaves parlanchina, chismosa y cómica. Sus exóticos peinados y su amistad con el loro llamado Verdoso hicieron de sus participaciones, las partes más cómicas de la novela.

Su última aparición en televisión fue en la novela de Nickelodeon “11:11 en mi cuadra nada cuadra”.

Con información de Fórmula TV

Te puede interesar:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos