logo
/ Intagram / Intagram
Entretenimiento 17/04/2021

¡Previo al estreno de la serie! Este es el paradero de los hermanos de Luis Miguel

Te contamos qué sucedió con los familiares del “Sol de México”.

A tan solo horas del estreno de Luis Miguel La serie, te revelamos unos datos importantes de la vida personal del llamado Sol de México, ya que si eres un o una verdadero (a) fan no puedes dejar de saber este detalle tan importante con el que además tendrás más contexto y conocimiento para cuando se toque este tema en la nueva temporada que promete ser muy reveladora, ya que mostrará más a esta estrella en su ámbito familiar.

Es por ello que seguramente sabrás que Alex y Sergio son los nombres de los dos hermanos del intérprete de “Cuando calienta el sol”. Ambos crecieron bajo la sombra de todo el alboroto que generó su carrera en la que ellos se vieron involucrados como acompañantes y fieles apoyos sobre todo cuando ya grandes debieron salir adelante sin sus padres.

Luis Miguel La serie: Este es el paradero de los hermanos del cantante

Pero ¿Qué ha pasado con ellos? En la vida real este dúo ha tenido vidas muy diferentes a la de su hermano cantante, pues Alex fue a quien le tocó la dura experiencia de ser ignorado y hasta rechazado por su padre Luis Rey, es hoy todo un empresario versátil y muy activo en redes sociales. Él está al frente del Consejo Directivo del Grupo El Mundo & Sexenio y forma parte de la Fundación De Corazón que se encarga de brindar apoyo a las zonas carentes de recursos en México.

De Alex se sabe que es el único que conoce todos los secretos de Luis Miguel, pues luego de que sus padres murieran se convirtió en su confidente, aliado y fiel acompañante en sus aventuras. Esto es algo que quizás pueda verse en el desarrollo de esta segunda temporada en la que se verán muchos detalles de su vida personal. Pero con respecto a Sergio es poco lo que se sabe, pues él es el menor de los tres hermanos que creció en medio de la incertidumbre y la desaparición física de Marcela Basteri.

Esto hizo que la estrella lo convirtiera en su hermano protegido que siempre ayudó en lo que necesitara, pero a los 14 años él decidió separarse por completo de sus hermanos para rehacer su vida alejado del “boom” y alboroto que Luis Miguel generaba con tan solo su presencia. Actualmente se conoce que Sergio también se inclinó por la música es incluso formó un proyecto llamado Decathlon que está orienta a la música electrónica, pero no ha contado con el mismo apoyo en la industria como el que tuvo su hermano mayor. Él no mantiene contacto con ninguno de sus familiares.

Detalles de la segunda temporada

El tan esperado estreno cada vez genera más expectativas, por eso aquí te hacemos un repaso de lo que se viene: Veremos a un Luis Miguel más maduro y que saboreará el éxito internacional, ya que se verá cómo fu su conexión con figuras de la talla de Franks Sinatra. También se abordará su acercamiento y relación con su hija Michelle Salas, así como parte de sus amores más emblemáticos.

Por si fuera poco, todas las intrigas, misterios e incertidumbres sobre su carrera estarán también presentes en esta entrega que también promete mucho drama y situaciones nunca antes reveladas por el cantante, sino hasta ahora que con el estreno de la segunda temporada de su serie decidió mostrar al público para que conozcan su verdad. Esto será sin duda la clave de su éxito, ya que con la primera entrega superó las cifras de vistas en esta plataforma streaming que una vez más apuesta por esta historia, sus realizadores y el elenco que lo conforma.

También puedes ver: