Entretenimiento

Cinco secretos que desvelará la segunda temporada de Luis Miguel, la serie

¡La espera terminó! El primer episodio de la segunda entrega de Luis Miguel la serie se estrenará este domingo por Netflix

¡La espera terminó! El primer capítulo de la segunda entrega de Luis Miguel la serie se estrena este domingo en la plataforma de streaming Netflix, y promete brindar momentos llenos de emoción, incertidumbre y suspenso.

Te puede interesar

Roberto Palazuelos busca mandarle a Luis Miguel un kit con su línea de ropa “Papi Palazuelos”

1. De qué va Luis Miguel la serie

Esta entrega tendrá ocho capítulos y cada uno se estrenará en Netflix cada domingo, a partir del 18 de abril. La segunda temporada será contada en dos líneas del tiempo que darán saltos para explicar el por qué del presente. La trama también explorará las dificultades que enfrentó Luis Miguel para balancear su vida familiar y profesional.

2. ¿Dónde está su mamá?

La gran pregunta con la que llega la audiencia a la segunda temporada es cuál es el paradero de la madre de Luis Miguel, Marcela Basteri. Aparentemente, en este primer episodio de la nueva temporada el misterio quedará sin resolverse. Recordemos que con la muerte de Luisito Rey, su padre, a Luis Miguel sólo le quedan los papeles que su mánager le entrega con el supuesto destino de su progenitora.

Tremendo éxito

La historia de este episodio comienza en el año 1992, cuando Luis Miguel lanzó su noveno álbum de estudio Aries. En este episodio, el éxito de El Sol es incomparable e imparable, pues además de ser una estrella consagrada en México, en este año empieza a ganar popularidad en distintos países del mundo.

Luis Miguel la serie

El amor

Érika interpretada por Camila Sodi, estará al lado del intérprete de Delirio, pero a diferencia de la primera temporada, la pareja estará en una etapa mucho más fuerte y sólida. Ella tratará de que Micky no quite los pies del piso, sin embargo, él comenzará a sentirse “sofocado” y cansado de las “limitaciones”.

Su papel como padre

En esta nueva temporada conoceremos a Luis Miguel como padre de su primogénita Michelle, con quien ha tenido en la vida real una relación fracturada desde su infancia. Las circunstancias que rodearon el nacimiento de Michelle y el reencuentro que tuvieron años después son conocidos, pero en medio quedan muchos huecos que intentaron ser llenados.

TE RECOMENDAMOS VER

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos