logo
/ Archivo
Entretenimiento 17/04/2021

Sabine Moussier: 5 personajes que demuestran que es la mejor villana

La actriz recientemente participó en el melodrama “La mexicana y el güero”.

De Alemania a Mazatlán. Fueron muchos los kilómetros que debió recorrer Sabine Moussier para llegar a las tierras donde se catapultaría como una famosa actriz. Apenas era un bebé cuando llegó México junto a su madre.

Su carrera en las pantallas comenzó con pequeñas participaciones. Su primera gran oportunidad ocurrió en Morir dos veces y la recordada telenovela infantil Luz Clarita. Luego se convirtió en “Lorenza Torres” en el melodrama “El privilegio de amar”.

Desde entonces se ha labrado una carrera exitosa en las pantallas, y aunque ha demostrado su talento en diversos papeles, sin duda, la villana de la historia es el que mejor le queda.

“La madrastra”

En este melodrama protagonizado por César Évora y Victoria Ruffo, Sabine dio vida a la malvada “Fabiola Morán”, caprichosa y cegada por el amor de “Esteban”.

Este personaje se caracterizó no solo por el odio a la protagonista “María”, sino por su locura. La telenovela tuvo un final alternativo en el que se dio a entender que fue la villana la responsable del crimen por el que el personaje de Ruffo pasó 20 años en prisión.

“Amar sin límites”

La actriz mexicana regresaría en 2007 a las pantallas tras dar a luz a su segundo hijo. Esa vez con el personaje de “Eva Santoro”, una actuación que le valió el reconocimiento como mejor villana en televisión de TVyNovelas y TV Adicto Golden Awards.

“Las tontas no van al cielo”

” Marissa de la Parra” fue la villana de esta producción, un remake del éxito “Al diablo con lo guapos”. Fue protagonizada por Jaime Camil, Jacqueline Bracamontes y Valentino Lanús, quien posteriormente se retiró de las pantallas para convertirse en un gurú espiritual.

En el melodrama dio vida a “Marissa”, quien de ser la mejor amiga de Candy, pasó a ser la envidiosa y hacer lo imposible para separarla de Santiago, quien la dejó plantada en el altar al enamorarse de la protagonista.

Televisa

“Mi pecado”

“Justina Almada” ratificó el título de mejor villana para Sabine Moussier. La telenovela “Mi pecado” fue protagonizada por Maité Perroni y Eugenio Siller, en una historia de cuatro amigos perseguidos por un pecado. También actuaron Lucia Méndez y Francisco Gattorno.

Televisa

“Ni contigo ni sin tí”

Tras una pausa en las pantallas, Sabine Moussier regresó con el personaje “Eleonor Cortázar” en el dramático “Ni contigo ni sin ti”, protagonizado por Laura Carmine y Eduardo Santamarina.

En esta oportunidad dio vida una mujer madura que gustaba atraer a los hombres más jóvenes. “Le encantan los chavitos. Ella se complica la vida en muchas cosas”, dijo entonces la actriz sobre su papel. Mucha lujuria y pasión en esta interpretación.

TE PUEDE INTERESAR: