Entretenimiento

‘Cris’, de “Vecinos”, derrocha elegancia en ajustado vestido rojo de encaje

La actriz lució fantástica.

Desde la quinta temporada de Vecinos, Georgina Holguín ha estado incólume conquistando al público mexicano con su extraordinaria interpretación de ‘Cris’. La actriz entró en la serie solo como la mejor amiga de ‘Silvita’ pero su simpático personaje se ganó el cariño de los televidentes de manera instantánea, cobrando un mayor protagonismo para las siguientes temporadas.

Desde entonces, gracias a su participación en esta exitosa producción de Elías Solorio, la popularidad de la estrella originaria de Chihuahua ha crecido como la espuma pues se ha convertido en una de las favoritas de los seguidores del programa de comedia.

Sin embargo, Holguín no solo es una talentosa histrionisa, también es modelo y conductora desde hace varios años en diferentes emisiones televisivas, como el programa Expreso de la mañana.

Al igual que en el set donde se graba Vecinos, la artista de 35 años entrega todo su talento, encanto y profesionalismo en el plató del matutino transmitido por Foro TV, donde no solo tiene la oportunidad de reflejar en pantalla su personalidad carismática, también presume su consistente estilo a la hora de vestir fundamentado en una correlación entre elegancia, sensualidad y autenticidad.

Gina Holguín, de Vecinos, atrapa miradas en un vestido de encaje

Así lo demostró el pasado miércoles 14 de abril al asistir a los foros de Televisa Chapultepec para cumplir con su trabajo en el citado programa derrochando belleza en un elegante estilismo con el que robó corazones y acaparó todas las miradas.

En la mencionada emisión del mañanero, Georgina dijo presente luciendo guapísima en un entallado vestido de encaje rojo vibrante con silueta de sirena y escote halter. La decisión de vestuario fue sumamente acertada pues el diseño realzó su atlética figura de reloj de arena mientras el color destacó su tono de piel bronceado.

La luminaria combinó su traje corto de The Dresser con un par de sandalias de tacón alto color nude, un truco estilístico que la hizo lucir mucho más alta de lo que es. En cuanto a los complementos, apostó por un reloj blanco y aretes de aro dorados, infaltables entre los accesorios de cualquier mujer y de sus favoritos.

Como toque final, la presentadora detrás de la relajada novia de ‘Pedro’ en Vecinos se decantó por un beauty look que resaltó la luminosidad de su rostro. Este se compuso por un maquillaje suave en tonos tierras que se enfocó en su mirada y su cabellera atada de manera sofisticada en una cola baja.

“Gracias a todos los que nos acompañan cada mañana en @matutinoexpressoficial por @forotv_mx. Gracias por tantos años de apoyo y cariño”, escribió en la descripción de una instantánea, publicada en su cuenta en Instagram, donde se la ve modelar muy sonriente su outfit del día desde los foros del show.

Instagram: @georginahol

Le llueven halagos a ‘Cris’ por su look en rojo

Como era de esperarse, la postal causó furor entre los más de 750 mil seguidores en la red social de la prometida del comentarista deportivo Andrés Vaca, obteniendo en pocos días más de 30 mil likes y centenares de halagos hacia su buen aspecto y gusto a la hora de vestir.

Qué guapa. Me encanta”, le expresó su colega Marisol González. Por otro lado, un fan le manifestó: “Qué elegante, radiante, preciosa, hermosa, bella mujer”. Mientras su compañera en el Expreso de la mañana Ana Luisa Ganuza comentó al pie del post: “Olé. Guapísima”.

Asimismo, otros elogios fueron:

  1. @javier_moroq: “Belleza y talento conjugados”
  2. @andiedadog: “Qué brutal. Divina”
  3. @m.a.jordan10: “¡Cada día más bella!”
  4. @rogeliogutierreztruj: “Bonita como siempre”

Actualmente, el público puede seguir viendo a Gina Holguín desparramar su talento, carisma y belleza en los episodios de la décima temporada de Vecinos, que se estrenan todos los domingos a las 7:30 de la noche por Las Estrellas.

También te puede interesar:

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último