Entretenimiento

“Duro de cuidar 2”: la comedia de acción que encabeza Salma Hayek

Los actores Salma Hayek, Ryan Reynolds y Samuel L. Jackson regresan cuatro años después con la segunda parte de la película «Duro de Cuidar»

“Duro de cuidar 2” es una película estadounidense de comedia y acción, dirigida por Patrick Hughes y escrita por Brandon y Phillip Murphy. Cuatro años después del estreno de la primera parte “Duro de cuidar”, anuncian el estreno de la segunda luego de haberla postergado un año por la pandemia de Covid-19.

El poster de la película se puede ver a Salma en primera línea, lo que llamó mucho la atención en redes sociales. Así que muchos de los que no han visto la primera parte se lanzaron a buscarla para poder disfrutar de la próxima entrega.

La película está protagonizada por los artistas Ryan Reynolds, Samuel L. Jackson y Salma Hayek, quienes también encabezaron la primera en 2017. A este gran reparto se unen Antonio Banderas, Morgan Freeman, Tom Hopper y Richard E. Grant.

“Duro de cuidar” tuvo tanto éxito durante su estreno, que la secuela estuvo en mente desde ese momento.

La primera parte “Duro de cuidar” (2017) giró entorno a Michael Bryce (Ryan Reynolds),  un guardaespaldas que emprende el reto de proteger a su enemigo número uno, el asesino a sueldo más famoso del mundo Darius Kincaid (Samuel L. Jackson). Así que sin importar su enemistad durante tantos años, tienen como objetivo acabar con un dictador europeo en 24 horas.

En la secuela “Duro de cuidar 2”: “La pareja más letal del mundo, el guardaespaldas Michael Bryce y el asesino a sueldo Darius Kincaid, están de vuelta en otra misión que amenaza su vida. Aún sin licencia y bajo escrutinio, Bryce es obligado a actuar por la esposa, aún más volátil, de Darius, la infame estafadora internacional Sonia Kincaid (Salma Hayek). Mientras Bryce es llevado al límite por sus dos protegidos más peligrosos, el trío se mete en un complot global y pronto descubre que son todo lo que se interpone entre Europa y un loco vengativo y poderoso. Morgan Freeman también se une a la diversión y al caos mortal…bueno, tendrás que verlo”, así detalla la sinopsis oficial de la película.

La película será estrenada en cines en Estados Unidos el 11 de junio de 2021 y tentativamente en México tiene fecha el 19 de agosto de este año (fecha que podría ser modificada por la pandemia).

Aunque no es el único filme que van a estrenar los protagonistas. En mayo se espera la premier del filme de terror “Spiral”, protagonizado por Samuel L. Jackson, Chris Rock, Max Minghella y Marisol Nichols.

Por otro lado Ryan Reynolds presentará “Free Guy” en donde interpretará a un cajero de banco que descubre que en realidad es un personaje sin papel dentro de un brutal videojuego de mundo interactivo.

Además Salma Hayek estrenará la película de Marvel “Eternals” (con la directora nominada al Oscar por “Nomadland”, Chloé Zhao) basada en los superhéroes creados por Jack Kirby.

Otro de los estrenos de la actriz mexicana es la película que adapta el asesinato del empresario Maurizio Gucci, “House of Gucci”. Salma interpretará a Giuseppina Auriemma, una de las mejores amigas de Patrizia Reggiani, esposa de Gucci y la responsable de la muerte de su marido.

Con información de Sensa Cine

Te puede interesar:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos