Entretenimiento

Kate del Castillo enseña cómo lucir un biker short con elegancia a los 40

Una prenda de vestir súper cómoda y versátil son los biker short. Kate del Castillo mostró en una pasada ocasión como llevarlo con elegancia

Aunque Kate del Castillo tenga una brillante carrera como actriz en series y películas producidas en Hollywood, lo cierto es que nunca olvida su pasado como actriz de telenovelas en México. En este país creció, se formó y se convirtió en una gran actriz, gracias a su esfuerzo y disciplina, además del aprendizaje que adquirió gracias a su papá, el primer actor Eric del Castillo.

En el jueves de TBT en Instagram, la protagonista de La reina del Sur compartió una fotografía del pasado, recordando su debut como actriz en la telenovela Muchachitas, transmitida por Televisa en 1991 y donde interpretó el personaje de Leticia Bustamante. «#tbt uniceja Muchachitas jajaja», escribió la artista de 49 años al publicar la foto, que sumó más de 37 mil likes en la red social.

Kate del Castillo muestra su look más cómodo y relajado con biker shorts

En esta telenovela sus looks casi siempre fueron de lo más llamativos y llenos de color. En una ocasión, usó un atuendo deportivo compuesto por un leggings púrpura y un top deportivo blanco estampado, sorprendiendo a sus fans en la década de los 90.

Los mini vestidos también eran frecuentes en el vestuario de las protagonistas de Muchachitas, cada uno adecuándose al estilo del personaje que estaban interpretando. En el caso de Kate, en cierta sesión de fotos promocional, enamoró con un vestido amarillo estampado con dibujos de billetes de dólar.

Pero vaya que el estilo de Kate del Castillo se ha transformado con el paso de los años: en las alfombras rojas siempre luce magnífica con vestidos o conjuntos súper elegantes y sobrios, pero en la cotidianidad, es lo más sencilla posible. Una vez, se fotografió con una fan mientras hacía mercado, viéndose hermosa y sencilla con un biker short negro, combinado con un suéter gris y unas botas negras.

Cómo fue su época grabando Muchachitas

El elenco de esta telenovela, producida por Emilio Larrosa, estuvo compuesto además por Emma Laura, Tiaré Scanda y Celicia Tijerina, quienes junto a Kate del Castillo transmitieron una química increíble en pantalla. Muchachitas fue un éxito rotundo desde su estreno, siendo transmitida después en diversos países como El Salvador, Brasil, Colombia, Ecuador, Perú, Chile, Venezuela, Panamá, Argentina, Estados Unidos, Puerto Rico, España, entre otros países.

Durante una entrevista en Despierta América, comentó que disfrutó mucho la época en la que grabó esta telenovela: «Una etapa increíble de mi vida, pura felicidad (…) Eso cambió sin duda mi carrera, porque yo había hecho un montón de cosas antes en cine y eso pero realmente la televisión te cambia absolutamente todo».

Afirmó, incluso, que dos de sus compañeras del elenco siguen siendo sus grandes amigas: «Tiaré y Emma Laura siguen siendo parte de mi vida, de mis grandes amigas y eso es difícil, en este ambiente es muy raro tener amistades de tanto tiempo».

Los próximos proyectos de la actriz

En cine, Kate del Castillo grabó hace semanas la película Cold, dead hands, de la cual no se saben muchos detalles pero lo que sí, es que será una cinta de suspenso. Una de las locaciones donde se rodaron varias escenas fue Utah, en Estados Unidos. «Una nueva aventura, muy pronto», escribió al compartir la foto que superó los 88 mil likes.

Aparte, está finalizando las grabaciones de la serie Armas de mujer, la cual será la primera producción en español producida para la plataforma estadounidense Peacock, hecho que tiene muy emocionada a Kate del Castillo, quien busca expandir todo el talento de los latinos.

Te recomendamos en video

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos