logo
/ Publimetro / Publimetro
Entretenimiento 19/04/2021

Los momentos más accidentados en “Me Caigo de Risa”

“Me Caigo de Risa” nunca deja de sorprendernos, por eso te mostramos los tres accidentes más recientes ocurridos en el programa

“Me caigo de risa” es uno de los programas más vistos de la televisión mexicana. En la actualidad están manejando un nuevo formato todos los domingos a las 9:00 de la noche por Las Estrellas, llamado “Me Caigo de Risa: La Gala Disfuncional”

El programa se ha convertido en uno de los más exitosos gracias a la excelente animación que recibe el público de cada uno de los integrantes de la Familia Disfuncional y por los originales juegos que han creado a lo largo de las siete temporadas. Sus ocurrencias y la de los invitados enganchan por completo al público cada domingo.

Foto: Youtube

Algo de lo que sí ha quedo constancia es que tanto los invitados como el propio elenco dan su mayor esfuerzo para ganar en las dinámicas conducidas por Faisy. Por esa razón han ocurrido varios accidentes durante las transmisiones.

Te mostramos los accidentes más recordados en “Me Caigo de Risa”

El pantalón de Mariazel se rompe en pleno programa de “Me Caigo de Risa”

Mariazel es parte de la Familia Disfuncional desde 2018. Sin embargo, es una de las integrantes del programa que más cosas le han pasado durante las transmisiones. Hace poco la conductora española sufrió un momento bochornoso cuando se le rompió el pantalón en un programa en vivo de “Me caigo de risa”.

Justamente fue cuando estaba participando en la dinámica “Paso  a pasito” en compañía de Albertano. En medio de la competencia de baile se agachó para realizar un paso y el sonido del desgarre de la tela se escuchó en el set del programa.

Foto: Telehit

La reacción de Mariazel fue taparse con la mano para que no se le viera la ropa interior y rápidamente correr a los sillones para sentarse mientras la producción solucionaba de alguna manera. Sin embargo, Faisy declaró como ganador a Albertano por la ausencia de la conductora para completar el reto.

Foto: Tv Notas

En una entrevista Mariazel reveló que eso le pasó “por malosa”, porque minutos antes del iniciar el juego Albertano le había contado que tenía un agujerito en el pantalón para que fuera considerada con los pasos de baile. Sin embargo Mariazel en conjunto con Faisy aprovecharon la situación para que se le rompiera el pantalón a él. Lo que no esperaba Mariazel es que le sucediera a ella.

El huevazo de Mariana Echeverría

La dinámica “Échale huevos” consiste en que los concursantes jueguen piedra papel o tijera y el ganador le estrella un huevo al perdedor en la frente, que podría estar relleno de confeti en el mejor de los casos. Faisy al resultar victorioso, le fue a estrellar el huevo a Mariana en la cabeza y no se rompió, lo que le ocasionó mucho dolor a la integrante de la Familia Disfuncional.

En un segundo intento lo logró y tristemente no estaba relleno de confeti.

La rodilla de Michelle Renaud

En el último programa de “Me Caigo de Risa”, la actriz Michelle Renaud asistió como invitada a la Gala Disfuncional. Sin embargo, su participación en “El teléfono descompuesto” fue un poco accidentada.

Michelle Renaud estuvo de visita en “Me Caigo de Risa: La Gala” – Foto: La Razón de México

El juego consiste en hacer una fila y transmitir el mensaje que asignó Faisy hasta llegar a la última persona, en esta oportunidad era el nombre de una película.

La actriz activó su espíritu competitivo y empezó a saltar para que los demás lograran adivinar el nombre del filme. Por lo que entre la euforia y la emoción terminó golpeándose muy fuerte la rodilla, lo que le dejó una gran marca.

Foto: Video Televisa

Finalmente Poncho le respondió a Faisy que el nombre de la película era “Naufrago” y automáticamente todos comenzaron a celebrar cuando el conductor dijo que era correcto.

Con información de La Razón

Te puede interesar: