logo
/ Pinterest / Pinterest
Entretenimiento 18/04/2021

Así luce hoy Alejandro Basteri, el hermano de Luis Miguel

Alejandro Basteri es el hijo del medio de Luis Rey y Marcela Basteri. Te mostramos como luce “El Pichita”, como lo llama Luis Miguel por cariño.

 “El Sol de México” es uno de los artistas más importantes y reconocidos del mundo, a lo largo de su carrera ha logrado un sinfín de éxitos. Sin embargo, la vida de Luis Miguel siempre ha sido blanco de todos los medios por la controversia que ha creado desde sus inicios.  

La crisis económica causada por su padre, la desaparición de su madre y la separación de su familia solo han sido algunas de las cosas de las que se ha tenido que sobreponer el cantante.

Luis Miguel, la serie próxima a su estreno en Netflix – Foto: La Tercera

Gracias a su inigualable talento y profesionalismo Luis Miguel ha alcanzado un nivel de fama altísimo, rodeado de grandes artistas internacionales. Sin embargo, su hermano Alejandro Basteri, siempre ha estado a su lado, en los mejores y peores momentos.

Foto: Ana María Canseco

Como se puede ver en la primera temporada de “Luis Miguel, la serie”, los hermanos Gallego Basteri siempre estaban juntos gracias a su madre, que les inculcó el valor por la familia. Cuando Marcela y Luis se separan, Sergio, el hermano menor y Alejandro se fueron con su ella y Luis Miguel prefirió irse con su padre por su carrera artística. Por lo que “El Pichita” de todos los hermanos fue el que pudo pasar más tiempo con Marcela.

Foto: Diario Hoy

Aunque en ocasiones se peleaban, estuvieron juntos en la muerte de Luisito Rey y en la búsqueda de su mamá durante años. De los dos hermanos de Luis Miguel, Alejandro es el que ha mantenido una vida pública, a diferencia de Sergio Basteri.

Cuando Marcela desapareció, Alejandro tenía 14 años, por lo que se le pudo ver en muchas ocasiones acompañando a su hermano en conciertos y eventos públicos.

Foto: La Voz del Interior

Te contamos a qué se dedica y cómo luce Alejandro Basteri

El hermano de Luismi nació en agosto de 1972 en Cádiz, por lo que este año cumple 49 años de edad. Aunque nació en España, a los 8 años se fue a vivir a México con toda su familia.  Alejandro estudió fotografía y cine, aunque también se ha especializada en la rama de negocios en diferentes universidades estadounidenses.

Foto: MSN

Actualmente es empresario en diferentes sectores, desde gasolineras hasta constructoras. A través de su cuenta oficial de Instagram, Alejandro comparte fotos de su vida, junto a sus amigos e hijo, Pierre Alexander, fruto de la relación con Bibiana Domit, artista mexicana y sobrina del empresario Carlos Slim. 

Foto: Instagram @abasteri

Alejandro Basteri tiene una hija mayor llamada Isabella Sofía, nacida de una relación con Alexandra Alcocer, quien fue su novia cuando estudió en la UCLA. Entre la distancia, el trabajo y distintos planes, la pareja se separó. Se dice que la relación con su hija es magnífica, fuentes cercanas al empresario han asegurado que le recuerda a su madre por sus ojos azules.

Foto: Mx Hola

Como lo ha demostrado en su cuenta de Instagram, Alejandro piensa y recuerda mucho a su mamá. A principios de año, el programa “Ventaneando” reveló que “El Pichita” en honor a Marcela incursionaría en el mundo de la moda con una marca de ropa que llevaría su apellido.

Foto: @abasteri

Como se puede ver en la serie, a Marcela le apasionaba el diseño de moda, de hecho, llegó a confeccionar algunos trajes de Luis Miguel e incluso de la agrupación musical “Timbiriche”.

Juanpa Zurita es el actor encargado de darle vida al personaje de Alejandro Basteri en la serie

Juanpa Zurita y Diego Boneta en “Luis Miguel, la serie” – Foto: Infobae

El influencer mexicano ha dado de que hablar con su excelente actuación en la primera temporada. Alejandro publicó en su Instagram una fotografía en la que se ve en compañía de Juanpa, además escribió en el pie de foto: “Los amigos: una familia cuyos individuos se eligen a voluntad, pasamos un gran cumpleaños de mi querido ‘Yo’ (@eljuanpazurita) una gran persona que estimó mucho de corazón”. Lo que deja ver que gracias a su interpretación en la serie, ha crecido una bonita amistad entre los dos.

Foto: Instagram @abasteri

Si quieres seguir conociendo la historia de “El Sol de México”, no te puedes perder la segunda temporada de “Luis Miguel, la serie” a través de Netflix.

Con información de Milenio