logo
/ Twitter / Twitter
Entretenimiento 18/04/2021

Rodaje de la tercera temporada de ‘You’ está por terminarse y sería la más tóxica

La tercera temporada volverá a seguir al obsesionado, peligroso, delirante y enamoradizo Joe

Una de las series originales más exitosas de Netflix ha sido ‘You’, la ficción dramática de suspenso psicológico que llega a su tercera temporada este 2021. Con el irreverente Joe Goldberg (Penn Badgley) como protagonista, la producción está llegando a su etapa final y todo para indicar que la parte 3 será la más tóxica de todas.

La creadora de la serie, Sera Gamble, ha adelantado que el rodaje está a punto de terminar. A través de su cuenta de Instagram, publicó la primera página del guion del décimo episodio de la temporada tres. El capítulo fue titulado como ‘Silver Tree’ (3×10), y todo indica que se trata del último de la próxima temporada, ya que las dos anteriores también tuvieron 10 episodios cada una.

“Acercándonos”, escribió Gamble en su post en la red social, haciendo referencia a que cada vez falta menos para terminar con las grabaciones. En la página compartida, además, puede verse la gran cantidad de modificaciones y revisiones varias que se han hecho al guion.

‘You’ y su tercera temporada aún no tienen fecha de estreno. La pandemia por el coronavirus COVID-19 retrasó todo el proceso de pre y producción de la ficción, pero se espera que se lance en algún momento de 2021, probablemente a finales de año.

Lo que se sabe de la tercera temporada de ‘You’

La tercera temporada de ‘You’ seguirá al obsesionado, peligroso, delirante y enamoradizo Joe, quien ha puesto sus ojos en una nueva víctima: su nueva vecina.

La segunda temporada finalizó con Joe mudándose a un nuevo barrio con Love (Victoria Pedretti) para criar a su futuro hijo, pero antes de terminar, Joe se fija en Natalie, la vecina de al lado, quien será interpretada por Michaela McManus (‘Crónicas vampíricas’, ‘One Tree Hill’).

Según ‘Entertainment Weekly’, Natalie es “exitosa en lo profesional y lo social”, y está casada con un hombre poderoso, pero para Joe la vida de su vecina es superficial. La trama de la temporada 3 de ‘You’ se centrará en cómo el ex bibliotecario tratará de descubrir qué esconde Natalie en su aparente vida perfecta.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: