Entretenimiento

¡Duelo de estilo! Angelique Boyer y Gaby Spanic usaron la misma blusa azul de escote halter en diferentes telenovelas

Ambas lucieron fabulosas.

¡Duelo de estilo! Angelique Boyer y Gaby Spanic usaron la misma blusa azul de escote halter en diferentes telenovelas

Angelique Boyer y Gaby Spanic son indudablemente dos de las divas más queridas de las telenovelas. Aunque su reinado en el mundo de los melodramas comenzó en momentos históricos distintos, al final ambas son dueñas de exitosas trayectorias en las que han protagonizado algunos de los melodramas más emblemáticos en la historia de la televisión y cuentan con el cariño absoluto del público latinoamericano.

Sin embargo, aunque pareciera que, aparte del ámbito profesional y su indiscutible belleza, las famosas actrices no poseen nada más en común, la realidad es que hay un detalle más que las vincula y está relacionado con la moda.

Si bien ambas poseen estilos diferentes y nunca ha coincidido en la elección de un atuendo, dentro de la ficción han compartido personajes diferentes con un mismo gusto a la hora de vestir, incluso con la misma blusa en el guardarropa.

La blusa que Angelique Boyer y Gaby Spanic repitieron

En la industria televisiva es habitual que las producciones reutilicen la ropa de un determinado personaje dentro de un melodrama para roles con un mismo sentido de la moda en otros proyectos.  Esto al parecer fue lo que ocurrió recientemente en Si nos dejan, el próximo teledrama estelar de Televisa donde la actriz venezolana hace su regreso triunfal a las telenovelas.

Durante las grabaciones de esta producción protagonizada por Mayrín Villanueva y Marcus Ornellas, la estrella de 47 años llevó un espectacular look para dar vida a la socialite ‘Fedora Montelongo’ compuesto por un ajustado pantalón negro y una blusa azul eléctrico con volantes peplum, escote halter cruzado sin mangas, dobladillo asimétrico y un detalle cut-out frontal que dejó a la vista una zona de su abdomen.

Este femenino y osado top perfecto para el personaje de Spanic en esta trama, una mujer cercana a los 50 años que continuamente prueba formas de sentirse y verse joven, es de la exclusiva firma BCBGMAXAZRIA. Se trata del modelo “Remmie”, que también viene en rojo y negro.

.

No obstante, años antes de ser ideal para ‘Fedora’, otro estiloso personaje en las telenovelas usó primero esta blusa. Concretamente en 2016, Boyer se puso esta prenda fabricada en poliéster  para encarnar a la malvada ‘Ana Leticia Álvarez’ en Tres veces Ana, una de las trillizas que interpretó magistralmente en esta producción de Angelli Nesma Medina.

En el caso de la caprichosa y envidiosa joven, el elegante top fue combinado con un par de entallados pantalones de cuero negro y también una chaqueta negra.

.

Al final, aunque el outfit que usaron ambas actrices con la misma blusa fue en general bastante parecido, se diferenciaron evidentemente en los complementos, como accesorios y maquillaje.

.

¿Quién lució mejor?

La cuenta en Instagram @infonovelas fue la primera en avistar esta coincidencia y no tardó en compartir la curiosidad en su perfil en la red social con una imagen comparativa el pasado domingo 18 de abril. Como era de esperarse, la publicación obtuvo al instante miles de corazones y centenares de comentarios entre los usuarios, quienes no dudaron en señalar qué luminaria lucía mejor con el casi idéntico look según su parecer.

Las dos”, “No sé si es por la foto pero me gusta cómo se le ve a Gaby”, “Angelique Boyer”, “Gaby Spanic, obvio”, “Angelique es elegancia pura”, “Amo las dos, pero me quedo con ‘Fedora Montelongo”, “Gaby Spanic es como el vino”, “Angie es naturalidad, frescura, juventud” y “Ambas lucen hermosas” fueron algunos de los impresiones que se registraron al pie del duelo de estilo.

De esta manera, aunque Angelique Boyer y Gaby Spanic nunca han actuado juntas, han coincidido indirectamente en las telenovelas gracias a la misma blusa de lujo.

Te recomendamos en video.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos