logo
El hijo de Érika Buenfil apareció con un color distinto de cabello que estremece las redes por su cambio radical de look muy acertado / Captura TikTok @NicodashbuenfilEl hijo de Érika Buenfil apareció con un color distinto de cabello que estremece las redes por su cambio radical de look muy acertado / Captura TikTok @Nicodashbuenfil
Entretenimiento 19/04/2021

Hijo de Érika Buenfil presume radical cambio de look en TikTok

El hijo de Érika Buenfil apareció con un color distinto de cabello que estremece las redes por su cambio radical de look muy acertado

El hijo de Érika Buenfil apareció con un color distinto de cabello que estremece las redes por su cambio radical de look

Sentado desde su habitación el hijo de Érika Buenfil nos muestra todos su nuevo look el cual está en color azul sobre su ex cabellera amarilla y que le luce de mil maravillas.

El hijo de Érika Buenfil apareció con un color distinto de cabello que estremece las redes por su cambio radical de look muy acertado
Nuevo look del hijo de Érika Buenfil en TikTok

Al estilo del tema ‘Sexy Drug’ de Falling in Reverse Nicodash Buenfil se aparece con el estilo ‘Merman’ para marcar la pauta y establecer un estilo que ya se ha ido propagando por el mundo en los jóvenes.

@nicodashbuenfil

💙🦋

♬ Sexy Drug – Falling In Reverse

El cabello azul para hombre ya retumba en las redes sociales e, incluso, las alfombras rojas de la mano de algunos famosos.

Bajo el término ‘merman’, que simplemente le hace alusión a las sirenas masculinas, es que se ha denominado a la tendencia de los tintes de fantasía, siendo este color uno de los favoritos debido a la variedad de efectos asequibles.

Por lo que sí, al igual que Nicodash,  te has decidido a romper todos los esquemas, entonces es momento de hacer un cambio radical con el cabello para verte distinta o distinto.

El video ya lleva casi 14 mil reproducciones, más de 2 mil corazones y algunos comentarios de sus seguidores que le halagan su cambio de cabello.

@nicodashbuenfil

🥺🤭 @erikabuenfiloficial #fyp #parati #humor

♬ Original Sound – Unknown

Un estilo como el del hijo de Érika Buenfil

Solo debes tener en cuenta que el cabello azul para hombres es una de las coloraciones más complicadas de mantener debido a su intensidad. Sin embargo, un cuidado constante y minucioso te ayudará a conservarlo perfecto.

La mayoría de los hombres lleva el pelo corto, lo cual es una suerte, pues cualquier cosa que no salga bien puede corregirse casi que de inmediato con una nuevo corte.

El cabello es algo que sigue creciendo y este tipo de cambios son sencillamente para poder divertirse y tener una oportunidad de probar cosas diferentes que hagan lucir genial en todos los aspectos.