logo
Nuevamente Kimberly Loaiza en TikTok bate record con un video esta vez uno de mímica en el que deja conocer más su casa / Captura TikTok @kimberly-loaizaNuevamente Kimberly Loaiza en TikTok bate record con un video esta vez uno de mímica en el que deja conocer más su casa / Captura TikTok @kimberly-loaiza
Entretenimiento 19/04/2021

Kimberly Loaiza en TikTok muestra su lujosa sala de estar y supera las 11 millones de reproducciones

Nuevamente Kimberly Loaiza en TikTok bate record con un video esta vez uno de mímica en el que deja conocer más su casa

Nuevamente Kimberly Loaiza en TikTok bate record con un video esta vez uno de mímica en el que deja conocer más su casa

Si de dominio se trata Kimberly Loaiza en TikTok sabe muy bien cómo lograrlo y es que los videos a diario vienen cargado del contenidos que sus fanáticos prefieren.

Nuevamente Kimberly Loaiza en TikTok bate record con un video esta vez uno de mímica en el que deja conocer más su casa
Kimberly Loaiza en TikTok mostrando su casa

Esta vez apostó de nuevo por la mímica con un video de otra usuario en el que imitó no solo la voz sino los movimientos, y de fondo nada más que su hermosa y minimalista sala de estar en colores blancos que regalan tranquilidad.

@kimberly.loaiza

♬ sonido original – Karla Pano

El color de sus uñas son definitivamente un excelente juego de colores aunado a su más reciente cambio de look que dejó a más de uno con la boca abierta,

El divertido video ya acumula más de 11 millones de reproducciones, incluyendo 2 millones de corazones y 10 mil comentarios como reacciones de sus fanáticos quienes le siguen en su contenido.

Un cambio de look de Kimberly Loaiza en TikTok

Días atrás montada sobre su cama luciendo una franela blanca de Nirvana con unos jeans muy ajustados y aun con el anterior estilo de cabello y color, posó para TikTok la bella Kimberly Loaiza.

Al ritmo de ‘Satrships’ de Nicki Minaj conjugado con ‘Satisfaction’ de NennyBennassi Pres. TheBiz mostró su nuevo y encantador look para todos preguntándose si la extrañaron.

Su nueva imagen dejó de lado el color oscuro y corto, pasó esta vez a las extensiones maculadas con destellos castaños en reflejos poco perceptibles dándole un toque único e irreverente.

Para mostrar su nuevo look lo hizo sobre la misma cama luciendo un vestido corto en detalles psicodélicos mezclados en relieve de colores tierra mientras sus ojos más maquillados que nunca lanzaron una mirada atenuante y enigmática.

@kimberly.loaiza

¿Me extrañaron? 👉🏻👈🏻

♬ #OutfitReveal – らんぐれい

El video ya tiene más de 16 millones de reproducciones, junto a 3 millones de corazones y 75 mil comentarios en TikTok donde posee 40 millones de seguidores.