Entretenimiento

Así se veía Kuno Becker, de Fuego Ardiente, cuando actuó en ‘Mujer, casos de la vida real’

Fuego ardiente

Kuno Becker interpreta al gran villano de la telenovela Fuego ardiente: el personaje de Joaquín se ha encargado de controlar todo a su paso, sin importar el daño que le hace a quienes le rodean y hasta a su propia familia, con tal de lograr sus objetivos.

Ahora, tal parece que estaría detrás del accidente y muerte de Adriano (Sebastián Poza), el hijo de Irene (Claudia Ramírez), una pérdida que le dolió mucho al público ya que se había encariñado al personaje, pero también porque ahora consideran que van a señalar a Fernando (José María de Tavira) de su muerte cuando es inocente.

Cómo ha sido la actuación de Kuno Becker en Fuego ardiente

En una de las escenas más recientes, se ve cómo el policía Humberto llama por teléfono a Joaquín, para informarlo de que en la comisaría ya estaban analizando los videos de seguridad, donde había quedado registrado el ataque a Adriano, preguntando además si quería que hiciera algo para entorpecer la investigación.

Estas fueron las reacciones a este dramático episodio:

  1. jessycalegal Me dolió mucho la muerte de Adriano y aún más el sufrimiento de Irene 💔
  2. anny.escobedo Me hizo llorar mucho 😢 qué actuación
  3. llamitanovelera Desborde de emociones con tremenda escena. 😣😭
  4. juanfelipemartc Sigo sin poder creerlo 😭😭
  5. jademahaila.bellydancer Pésima decisión matar a #Adriano, #Irene estará destrozada y culparán a #Fernando NO ES JUSTO #Katia y su bebés pobrecitos

Así se veía Kuno Becker actuando en Mujer, casos de la vida real

En esta historia, Kuno Becker está ofreciendo al público una actuación realmente brillante. Pero antes de convertirse en uno de los actores más cotizados por su actuación en Soñadoras en 1998, pues tomó experiencia en proyectos como Pueblo chico, infierno grande, El alma no tiene color, así como en programas como Mujer, casos de la vida real.

Allí, Kuno Becker actuó entre 1997 y 1998, demostrando que su talento se adapta a todo estilo de producción y plataforma. En uno de los episodios, interpretaba a un joven noble y muy guapo que se enfrentaba a una mamá un tanto controladora y celosa.

Luego, saltaría al estrellato por completo al interpretar a Rubén en la telenovela Soñadoras en 1998 y a León en Primer amor… a mil por hora en el año 2001. Después de este proyecto, su incursión en telenovelas disminuyó considerablemente, para participar en al menos 22 películas, teniendo toda una carrera exitosa en este género.

Así definió su personaje en Fuego ardiente

Antes del estreno de Fuego ardiente, Kuno Becker habló de su personaje durante una entrevista en el canal de Las Estrellas, encantado por hacer su primer villano en la televisión mexicana.

«Joaquín es el malo de la novela (…) es malo malísimo y eso es lo que está divertido y lo que le agradezco a Carlos Moreno, a nuestro jefe, por la oportunidad de hacer el malo, un villano, nunca había hecho un villano en televisión acá entonces estoy muy contento», manifestó en el programa Hoy.

«Para él, lo importante es el dinero, el poder, está obsesionado con su mujer, aunque ella le es un poco infiel… pero ves, tiene sus razones, no es malo porque sí», agregó.

El público está más que feliz de verlo de nuevo en las telenovelas, estas fueron las reacciones en YouTube:

  1. Edson Díaz Este sí es actor. Muy bien por contratar gente talentosa
  2. Jesús Barby Méndez Kuno guapísimo y un muy buen actor, qué padre volver a verlo en telenovela
  3. Karen Hernández Qué padre que vuelva, lo amo 🥺😍 a Kuno lo conocí en Soñadoras 🥰🥰gran actor
  4. Priscila Marques Kuno Becker era mi crush de adolescente! Me encanta que regrese a las telenovelas!

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último

Te recomendamos