«Me caigo de risa» es uno de los programas más vistos de la televisión mexicana por eso te mostramos lo acontecido en el último programa
“Me caigo de risa” continúa con los programas especiales de la Gala Disfuncional cada domingo a las 9:00 de la noche por Las Estrellas. La audiencia siempre espera con ansias saber cuál será el próximo invitado en sumarse a las locuras de la Familia Disfuncional.
En el último programa, fue el turno de Kalimba, el payaso “Chuponcito” y Yordi Rosado, en donde supuestamente el roce con Faisy se reavivó luego de su visita.
El juego extremo de Yordi Rosado en “Me caigo de risa”
En el último programa, el famoso conductor mexicano, Yordi Rosado fue el invitado que tuvo que enfrentar más dinámicas. En medio del programa se corrió el rumor de un posible pleito entre Faisy y Yordi, porque el invitado fue sometido a una silla de movimientos bruscos como las de montaña rusa, catalogado por los usurarios como algo “extremo”.
“Hasta ahorita Faisy ha sido bastante benévolo esperemos que eso no empeore, los últimos recuerdos de él no son tan bonitos y los míos quiero que sean tan malos”, comentó Yordi en Twitter.
¿Cómo fue el momento incómodo entre Faisy y Yordi Rosado?
El reto de la silla sumado al comentario de Yordi, reavivó el rumor de que existe una rivalidad entre los conductores. Además, hay otro antecedente, en la temporada pasada Yordi Rosado fue llamado para sustituir a Faisy en uno de los programas, para que este último se convirtiera en invitado.

Ambos tuvieron la oportunidad de participar en la dinámica “Con pincitas”, que consiste en los ponerse pinzas de ropa en la cara y aguantar el dolor que genera, mientras los demás adivinan la palabra correcta.
Faisy fue el primero en someterse a la dolorosa dinámica y al tener una pinza en el labio inferior no pudo evitar derramar de saliva, lo que le pareció muy asqueroso a Yordi y empezó a darle algunos golpes a Faisy.
Aunque Faisy aseguró no haberse molestado, enseguida la audiencia sacó sus propias conclusiones y destacaron que se había creado una rivalidad entre los conductores.
En el último programa de la séptima temporada de “Me Caigo de Risa”, se invirtieron los papeles, Faisy paso a ser invitado mientras que Yordi Rosado encabezó la conducción del programa.

Gracias a la emisión especial, Faisy recibió todos los castigos acumulados y fue víctima de sus propios inventos. Así que Yordi lo puso a concursar con el resto de la Familia Disfuncional.
Faisy recibió mayor cantidad de toques en “Caricaturas eléctricas”
Faisy es fanático del juego “Caricaturas eléctricas”, obviamente cuando es conductor y no invitado. Esa vez le tocó vivir la parte más temible del juego junto a Ricardo Fastlicht, fue hasta la segunda ronda del juego cuando no logró continuar las respuestas y recibió su gran castigo.

Yordi fue el encargado de castigar a Faisy y a Fastlich con 10 segundos de toques. Finalmente los concursantes soportaron el castigo agarrados de las manos y durante tiempo record.
Con información de El Heraldo de México
Te puede interesar: