Entretenimiento

Michelle Rodríguez, de ’40 y 20′, hermosa en un vestido amarillo off shoulder

Michelle Rodríguez

No solo en 40 y 20 Michelle Rodríguez se roba el show, interpretando a Toña. En el programa de comedia Me caigo de risa la actriz y comediante siempre resulta ser una de las favoritas del público, gracias a su carisma y ocurrencias sobre el escenario. En la sección de ‘No discutamos’, siempre resulta ser una de las ganadoras indiscutibles, y ahora conquistó al público con Yordi Rosado en el juego ‘Ni se te ocurra’.

«Me encantan estos juegos, amo este programa», «Queremos octava temporada», «Son geniales», opinaron los espectadores en YouTube, mientras Yordi estaba sentado en una silla que se movia en todas las direcciones, teniendo que lanzar pistas a Michelle Rodríguez para que adivinara determinadas palabras.

Michelle Rodríguez, de 40 y 20, hermosa en un vestido amarillo off shoulder

Pero la querida y carismática Toña, de 40 y 20, también acaparó las miradas con el look que eligió para esa noche, deslumbrando con un exquisito vestido amarillo off shoulder, de falda de gasa semi transparente, agregando un toque de comodidad con unos tenis blancos en lugar de zapatos de tacón.

El glamour ha acompañado a la comediante en toda ocasión, ya que hace un par de semanas también derrochó estilo al lucir un vestido rosa confeccionado en seda texturizada y tul, con el que se convirtió en toda una princesa de cuento de hadas.

Definitivamente, Michelle Rodríguez es una de las participantes más divertidas de este programa, ya que lleva transmitiéndose durante 7 temporadas en el Canal 5, con un programa especial los domingos en Televisa titulado Me caigo de risa gala disfuncional.

Ante los rumores de que Me caigo de risa cambiaría de televisora, los usuarios rogaron que el show se quedara en Televisa y que siguieran trabajando en la octava temporada.

  1. memesdebravo No queremos que el programa se valla de Televisa (…) Sigan con más temporadas
  2. yolilopez76 8va temporada por favor, no se vayan y mucho menos a vender los derechos
  3. miron2053 Me encantan, solo falta Yurem, espero sigan en el canal de Las Estrellas y en el Canal 5 pero con la octava temporada, Dios los bendiga siempre
  4. blancaoliviasanchezflores Cada domingo lo disfrutamos mucho, no se vayan, son lo mejor de Televisa

Lo mejor de Michelle Rodríguez en el último programa de Me caigo de risa

Otro de los juegos que más gustó a los espectadores de Me caigo de risa gala disfuncional fue el de ‘Caricaturas eléctricas’, en el que los participantes eran sometidos a toques eléctricos cuando repetían alguna frase de cierta categoría. Chuponcito fue uno de los invitados favoritos.

«A Chuponcito lo deberían de dejar de hermano disfuncional siempre», «Muy divertido ver otra vez a Chuponcito», «Me encantó, hubieran dejado a Chuponcito todo el programa, es muy bueno», «Ya dejen a Chupón como parte de la familia disfuncional, estaría muy chido», fueron parte de las reacciones.

Todo un ejemplo de amor propio es Michelle Rodríguez, ya que llena de confianza a las chicas con curvas y les enseña a lucir hermosas, amándose a sí mismas. «Picosita la vida, dulcecito el amor», comentó recientemente al publicar una foto suya coqueta, luciendo un baggy pants negro con un top de lentejuelas multicolores.

Te recomendamos en video

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos