Entretenimiento

Survivor México: Todo sobre la segunda persona eliminada en el juego de extinción

Survivor México mantuvo a todos en vilo en su más reciente capitulo en la que dos de las grandes se enfrentaron por permanecer en sus puestos

Survivor México segunda eliminación en el juego de extinción

Survivor México mantuvo a todos en vilo en su más reciente capitulo en la que dos de las grandes se enfrentaron por permanecer en sus puestos

Hace poco la modelo y actriz Bella de la Vega se impuso ante el periodista Gabriel Cuevas, y este terminó abandonando las playas de República Dominicana, pero nuevamente Bella repitió en la prueba y ahora con Daniela Torres.

Survivor México segunda eliminación en el juego de extinción

Es así como este domingo 18 de abril se dio a conocer la segunda eliminada de la temporada y fue la actriz Daniela Torres.

Las dos llegaron a la arena para darlo todo y luchar para que su flama no se extinguiera. La prueba consistía en que las actrices escalaran diferentes plataformas, una cada vez más pequeña que la anterior, eso sí, sosteniendo sobre una base una pelota.

El objetivo del juego era que mantener el equilibrio a pesar del mínimo espacio, ambas salieron victoriosas y a ninguna se le cayó la pelota, pero poco a poco las indicaciones iban aumentando su riesgo total.

Daniela Torres fuera de Survivor México

Daniela Torres tuvo complicaciones, no encontró un equilibrio perfecto y ni siquiera pudo colocar la pelota sobre la base, pues los nervios y el todo el cansancio jugaron en su contra, siendo así la segunda eliminada.

“No estaba dentro de mis planes salir tan temprano en la competencia, pero el riesgo estaba latente y así pasaron las cosas, yo no me fui por mal comportamiento, simplemente mis compañeros decidieron nominarme por estrategia”, dijo Daniela.

Los spoilers se equivocaron

Distintos sitios de spoilers aseguraron que la segunda eliminada sería Bella de la Vega, quien había confesado su deseo de abandonar el reality show. Sin embargo, toda la información fue desmentida durante la transmisión de la prueba.

Ahora solo resta esperar qué pasará la siguiente semana con las nuevas sentencias y las próximas pruebas de los grupos y sobre todo… ¿Quién será el próximo en salir?

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos