Entretenimiento

Estreno del video ‘I miss the band’ de Alanis Morissette

I miss the band de Alanis Morissette es lo Nuevo de la cantante en un emotivo tema y video musical que recuerda su trayectoria

I miss the band de Alanis Morissette video musical

‘I miss the band’ de Alanis Morissette es lo nuevo de la cantante en un emotivo tema y video musical que recuerda su trayectoria

El nuevo video ‘I miss the band’ de Alanis Morissette es un recopilatorio de todas las imágenes que se pasean por cada uno de los tours que realizó junto a sus compañeros en toda su carrera.

I miss the band de Alanis Morissette video musical

Las imágenes son muy emotivas, así como la letra del tema en la que deja ver cómo desea poder regresar a los escenarios, anhelo que se ha visto interrumpido por la pandemia de COVID-19.

En el tema el gran protagonista es el piano, acompañado de la irrepetible voz de la cantante y que rememora porqué al pasar los años sigue siendo una de las grandes favoritas del público en el mundo.

Estreno de ‘I miss the band’

‘Such Pretty Forks in the Road’

‘Such Pretty Forks in the Road’ es el noveno álbum de Alanis Morissette es definido como el más íntimo de la canadiense. En él refleja sus inseguridades y las traspala a  vivencias que se hacen recurrentes.

El epicentro de la producción se centra en reflexiones sobre adicciones, insomnio, dependencia, la mujer en la sociedad o la salud mental; con la particular e inconfundible voz de Morissette.

Hasta ahora de este álbum solo ha lanzado dos videos ‘Reasons I drink’ y ‘Ablaze’, este último lleno de mucha cercanía y sobre todo de intimidad familiar.

‘Predator’ en el 2021

Días atrás Alanis Morissette compartió el demo de su canción Predator, escrita para el musical de Broadway ‘Jagged Little Pill’, En la obra, el tema (es interpretado por Kathryn Gallagher y el resto del elenco.

El musical ‘Jagged Little Pill’ incluye también canciones del disco de 1995 que le da su nombre a la obra. Este además fue nominado a 15 “Premios Tony” en categorías como Mejor Musical, Mejores Arreglos Musicales y Mejor Diseño de Sonido.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos