Entretenimiento

Las telenovelas más recordadas de Allisson Lozz

Allisson Lozz formó parte del elenco de exitosas telenovelas mexicanas como «Rebelde», «Alegrijes y Rebujos», «Misión SOS», entre otras.

Allisson Marian Lozano Núñez mejor conocida como Allisson Lozz es una exactriz mexicana, reconocida por sus excelentes interpretaciones en diferentes telenovelas mexicanas.

Allisson inició a los 10 años en el mundo artístico cuando decidió participar en la primera edición del reality show infantil “Código F.AM.A”, en donde conoció a su entrañable compañero de set Diego Boneta.

El reality show sirvió de plataforma para darse a conocer, lo que más adelante le abrió las puertas de participar en distintas producciones como “Alegrijes y rebujos”, “Misión SOS”, “Rebelde” y “Las dos caras de Ana”, entre otras.

A pesar de tener una carrera con un futuro brillante, a los 18 años decidió retirarse de la actuación.

Sin embargo, los personajes que interpretó a lo largo de su carrera se han matenido vigente hasta la actualidad.

Luego de su participación en “Código F.A.M.A”, le dio vida a la villana en “Alegrijes y rebujos”, lo que le dio mayor visibilidad para más tarde encabezar el papel principal en la telenovela “Misión SOS”, bajo la producción de Rosy Ocampo.

En 2005 el famoso productor Pedro Damián, la llamó para formar parte del elenco de la exitosa telenovela juvenil “Rebelde”. En donde tuvo la oportunidad de trabajar junto a Anahí, Dulce María, Maite Perroni, Poncho Herrera, Christopher Uckermann y Christian Chávez.

Allisson también incursionó en la música con la grabación de cuatro discos infantiles, además de varios comerciales televisivos.

Te mostramos los personajes más reconocidos a los que le dio vida Allisson Lozz durante su paso por la pantalla chica

“Alegrijes y rebujos” (2003 – 2004)

“Alegrijes y rebujos” es una telenovela infantil protagonizada por Jacqueline Bracamontes, María Chacón, Miguel Martínez, Miguel de León, Luis Roberto Guzmán y el primer actor Héctor Ortega. Por su parte, Allisson encarnó el personaje de Allisson Rebolledo, la villana de la novela.

Allisson Lozz interpretó como Allisson Rebolledo en «Alegrijes y Rebujos» – Foto: Mag El Comercio

“Misión SOS”(2004 – 2005), el primer protagónico de Allisson Lozz

“Misión SOS” es una telenovela infantil producida por Rosy Ocampo para Televisa. Fue protagonizada por Maribel Guardia, Guillermo Capetillo, Allison Lozz y Diego Boneta.

Allisson le dio vida  Diana Lozano, una jovencita que junto a su amigo Christian (Diego Boneta) intentan salvar “Buenaventura” del malvado Severiano, quien tiene en mente derrumbar todas las casas para construir un enorme centro comercial.

Allisson Lozz como Diana Lozano en «Misión SOS” – Foto: Nueva Mujer

“Rebelde” (2005 – 2006)

Allison tuvo participación en la segunda y tercera temporada de “Rebelde” en donde interpretó a Bianca Marie Delight, una estudiante de 13 años que asiste al segundo año del Elite Way School y quien es hija de Diane Delight.

Allisson Lozz interpretó a Bianca en la segunda temporada de “Rebelde” – Foto: El Heraldo de México

“Las dos caras de Ana” (2006 – 2007)

La exactriz le dio vida a Paulina Gardel Durán en la telenovela producida por Lucero, “Las dos caras de Ana”. Fue protagonizada por Ana Layevska y Rafael Amaya.

Allisson Lozz le dio vida a Paulina Gardel Durán en «Las dos caras de Ana» – Foto: Youtube

“Al diablo con los guapos” (2007 – 2008)

“Al diablo con los guapos” fue una telenovela mexicana fue producida por Angelli Nesma. Allisson Lozz encarnó el papel de Milagros Ramos ‘Mili’. La actriz compartió escenas con Eugenio Siller, César Évora, Laura Flores, Andrés Zuno, Marco Muñoz, Tania Vázquez y Ariadne Díaz.

Foto: Twitter

“En nombre del amor” (2008 – 2009)

“En nombre del amor” es una telenovela producida por Carlos Moreno Laguillo para Televisa, adaptación de “Cadenas de amargura”. Fue protagonizada por Allisson Lozz, Sebastián Zurita, Leticia Calderón, Victoria Ruffo, Arturo Peniche, Altair Jarabo, Laura Flores, César Évora y Erick Elías.

La actriz le dio vida a Paloma Espinoza de los Monteros, una joven huérfana que tras la muerte de sus padres se va a vivir con dos tías, pero una de ellas paga todas sus infelicidades con Paloma.  

Foto: 10 minutos

Con información de Perú 21

Te puede interesar:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos