logo
/ Minuto USA / Minuto USA
Entretenimiento 21/04/2021

Esta fue la difícil decisión que tomó Camilo en “La Voz Kids México”

Como ha demostrado desde sus inicios, Camilo es una bastante persona emotiva, por lo que despedir a varias niñas de su equipo fue un momento muy triste para él

El programa de “La Voz Kids México” viene con todo en la edición 2021. En tan solo el inicio de las batallas, los coaches ya se han visto en la disyuntiva al momento de decidir quiénes abandonarán el reality show. Entre ellos, Camilo, quien tuvo un momento muy emotivo con tres niñas de su equipo.

En esta nueva edición del programa después de casi dos años sin salir al aire, son muchos los talentos que se han ganado su lugar en la competencia, pero además de eso han llegado al corazón del público y de los coaches. Por lo que es mucho más difícil elegir entre varios cantantes cuando el nivel de talento es similar.

En el último programa, Camilo vivió algo bastante conmovedor y no pudo disimularlo. Fueron tres participantes las que pusieron en aprietos al cantante colombiano al momento de elegir una sola ganadora.

Foto: Chic Magazine

Este lunes 19 de abril, Hannia, Salma “La Mexicana” y Wendy, salieron al escenario a demostrar su gran talento. El tema elegido para la batalla fue “Antes de Irte”, de la cantautora Laura Pausini. Las tres niñas dieron lo mejor de sí y sorprendieron a los cinco coaches, pero sobre todo a Camilo, quien en su deber de coach principal tenía la difícil tarea de elegir.

Luego de la espectacular presentación, Belinda, Mau y Ricky, María José y Camilo quedaron atónitos por lo que acaban de escuchar. Además, sabían que venía la parte más triste y complicada.

Varios de los coaches bendijeron a Camilo para que eligiera a la mejor intérprete ya que tomar la decisión no iba a ser fácil.

“Qué Dios te ampare, que Dios te acompañe”, fueron las palabras de María José al intérprete de “Vida de rico”.

A través de las redes sociales de “La Voz Kids”, compartieron el momento de la incertidumbre del cantante. El nerviosismo de Camilo se notaba a leguas en su cara, ya que decidir sobre el futuro de las participantes no era cosa fácil, sobre todo cuando el talento entre las niñas estaba bien equiparado.

Cada coach dio su opinión sobre la presentación de las cantantes y por último Camilo, quien gracias a los nervios y las emociones encontradas, no supo contener las lágrimas mientras elegía a Hannia como la ganadora de la batalla.

Sin embargo, el cantante le dedicó unas palabras a las niñas que salieron del concurso, “Ustedes, van a vivir de esto por el resto de sus vidas, van a celebrar, van vivir de esto, y van a cantar en muchos escenarios, yo lo sé”, comentó Camilo afirmó.

Con información de El Heraldo

Te puede interesar: