logo
Demostró Camilo en La Voz Kids nuevamente su sensibilidad artística y la forma de ser que lo caracteriza sobre todo cuando las decisiones están en juego / Captura Twitter @lavoztvaztecaDemostró Camilo en La Voz Kids nuevamente su sensibilidad artística y la forma de ser que lo caracteriza sobre todo cuando las decisiones están en juego  / Captura Twitter @lavoztvazteca
Entretenimiento 20/04/2021

Camilo en La Voz Kids lloró en “Las Batallas” por elegir a un participante

Demostró Camilo en La Voz Kids nuevamente su sensibilidad artística y la forma de ser que lo caracteriza cuando las decisiones están en juego

Demostró Camilo en La Voz Kids nuevamente su sensibilidad artística y la forma de ser que lo caracteriza sobre todo cuando las decisiones están en juego

Tomar decisiones a veces suele ser un poco difícil cuando el talento está ante los ojos y eso fue lo que le pasó a Camilo en La Voz Kids durante la pasada edición.

Camilo en La Voz Kids rompió en llanto

Y es que el lunes 19 de abril tres concursantes: Hannia, Salma y Wendy, interpretaron el tema “Antes de Irte”, de la cantautora italiana Laura Pausini en medio de las miradas de los cinco coach, pero era Camilo quien tenía que elegir quien pasaría a la siguiente ronda.

Pero con lo que no contaban los entrenadores es que las tres harían una interpretación estupenda que dejó boquiabiertos a los presentes con la muestra de sus potentes voces, y como todo concurso había que escoger.

Cada Coach dio su apreciación con respecto a la interpretación del tema, pero cuando llegó el turno de Camilo todo cambió. Pues el cantante se puso nervioso ante tal decisión y más cuando se trataba del futuro artístico de pequeños.

Fue así como rompió en llanto y dejó ver algunas lágrimas que enternecieron a más de uno mientras les hablaba de que el camino no se detenía en ese momento y que todo continuaría.

“Ustedes, van a vivir de esto por el resto de sus vidas, van a celebrar, van vivir de esto, y van a cantar en muchos escenarios, yo lo sé”, dijo el cantante a las pequeñas.

Esta noche se vivirán las semifinales para ir sumando mucho más resultados dentro de este programa que mantiene pegada a toda la población en la búsqueda de saber quien será la voz definitiva de los momentos.