logo
/ Instagram
Entretenimiento 20/04/2021

Kimberly Dos Ramos aclaró si tiene o no un romance con José Ron

¿Son o no son? Finalmente, la actriz aclara qué tipo de relación tiene con Ron

Aunque la respuesta siempre sea no, no y no, a Kimbery Dos Ramos y José Ron los siguen relacionando. Y es que la química que existe entre ellos solo hace pensar que podrían estar viviendo un romance.

El pasado 15 de abril, la actriz venezolana cumplió 29 años y el galán de telenovelas la sorprendió en el foro 2 de Televisa San Ángel, donde graban la telenovela ‘La Desalmada’, con un pastel de cumpleaños.

“Con la cumpleañera Kimberly Dos Ramos. Muchas felicidades güera. Queremos pastel”, escribió en una publicación en Instagram el actor, añadiendo un par de fotos con la intérprete. En la segunda imagen, Ron tiene en sus manos un pastel, mientras abraza a Kimberly.

Sobre su supuesta relación, la actriz venezolana que ha participado en producciones como ‘Por amar sin ley’, ‘Rubí’, ‘La trepadora’, entre otras, dijo a ‘TVyNovelas’ que ella y José Ron son superamigos.

“Todos nos escriben a diario, y José Ron y yo nos reímos como no tienen una idea, porque la verdad es que somos superamigos. Nosotros somos muy buenos amigos, hace poco estuvimos en Miami, hizo un video y me invitó a participar… Yo lo quiero mucho”, explicó la actriz.

Kimberly Dos Ramos contó cómo se consolidó su amistad

Dos Ramos también reveló a ‘TVyNovelas’ cómo conoció a José Ron y cómo se consolidó su amistad: “Nos conocimos desde antes de ‘Rubí’, pero grabando la serie hicimos una mancuerna de amistad tan grande que por eso la gente piensa que estamos juntos, pero no somos novios”.

“Él (José Ron) tiene un corazón supergigante, es muy profesional. Hice mucho clic con él desde el principio, y tenemos una manera similar de trabajar porque nos gusta leer mucho los libretos y repasar escenas, entonces nos la pasamos ensayando”, destacó Kimbery Dos Ramos sobre el actor que trabajó en ‘Rebelde’, ‘Juro que te amo’, ‘Los exitosos Pérez’, ‘La que no podía amar’, ‘Enamorándome de Ramón’, ‘Ringo’, entre otras producciones.

“Tranquilas chicas, que yo no se los robo y ahí lo tienen solterito para ustedes”, expresó con humor la actriz, confirmando la soltería de José Ron.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: