Entretenimiento

Kourtney Kardashian recibió un mensaje especial en su cumpleaños

La socialité cumplió 42 años rodeada de la familia y de su actual pareja, Travis Barker.

La socialité Kourtney Kardashiam y su novio, el famoso baterista de Blink-182, Travis Barker, han dado un paso más adelante en la relación que los ha convertido en la nueva pareja favorita de la farándula.

Todo sucedió a raíz del cumpleaños número 42 de la estrella de los reality, que se convirtió en tendencia en las redes sociales donde miles de seguidores comentaron sus fotos y la incluyeron en sus felicitaciones.

Sin embargo, el mensaje de Travis Barker se diferenció del resto. Junto a una fotografía donde aparecen abrazados y dándose un romántico beso le escribió «I F—— LOVE YOU».

Luego se leía: «Eres una bendición para este mundo. Feliz cumpleaños», en un inesperado mensaje que acompañó en la imagen donde además se le ve tocando el tobillo de la socialité sentada en su regazo.

Ambos no pararon de publicar los románticos gestos como el ramo de rosas blancas y el mensaje en el postre «Feliz cumpleaños Kourtney». En otra publicación, esta vez un video, apareció la famosa tomando de la mano al baterista.

Kourtney Kardashian compartió además una imagen con el baterista, la primera en su red social Instagram, dando por confirmada la relación que hasta ahora ambos mantenían alejada de la prensa y los paparazis.

La socialité y el músico han mantenido una amistad desde hace años incluso cuando ella estuvo casada con el empresario Scott Disick. Tras su separación del padre de sus tres hijos se le vinculó con varias personas, el más reciente el modelo Younes Bendjima, cuando este apenas tenía 23 años.

Unas primeras fotografías de un misma pareja delataron el romance entre la Kardashian y el baterista Barker. Ambos tuvieron una escapada romántica hacia Palm Spring, a una de las propiedades de la famosa Kriss Jenner.

Luego fuero vistos cenando en un lujoso restaurante en Malibú y en otras salidas que delataron la relación algo más que amistosa. Allegados aseguraron entonces que ambos encontraron muchas cosas en común tras los años de amistad y que se sentían muy cómodos en esta nueva etapa.

La familia Kardashian no se ha pronunciado al respecto, ni siquiera las hermanas más famosas quienes anunciaron nuevas novedades sobre un posible programa en TV tras el final de Keeping up with the Kardashians casi 15 años después de su transmisión.

Los más cercanos a la pareja han dicho que aunque llevan poco tiempo saliendo, desde el pasado mes de febrero, se les ha visto muy consolidados e incluso Barker se habría tatuado el nombre de su amada en el pecho.

La expareja de Kourtney, Scott Disick, parece haber perdido toda esperanza de volver con la madre de sus tres hijos, como ha ocurrido, en uno de los tantos intentos por salvar la relación.

El famoso no solo elogió a su expareja considerando que es una buena madre, sino que admitió incomodidad cuando ella sale con otras personas. Al menos así lo reveló en el último episodio de Keeping Up With the Kardashian ambos se sinceraron sobre sus sentimientos.

«Me incomoda incluso verte hablando con otros hombres», le dijo Disick a Kourtney luego de esta se acercara a un salvavidas durante un pase familiar a la piscina.

TE PUEDE INTERESAR:

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último