Entretenimiento

Lucero: así se transformó en villana en “Mañana es para siempre”

El exitoso melodrama fue protagonizado por Silvia Navarro y Fernando Colunga.

Lucero

Lucero ha sido admirada por sus exitosos temas musicales y la carrera sobre los escenarios que consolidó en la década de los ochenta. También ha demostrado su talento como actriz, con diversidad de personajes, desde los nobles a los más odiados.

En su canal de Youtube, Mucho que contar, recordó su transformación en «Bárbara Greco», también conocida como «La hiena», la villana del melodrama Mañana es para siempre protagonizado por Silvia Navarro y Fernando Colunga.

A propósito de la retransmisión de la telenovela en el horario vespertino, Lucero rememoró a la mala de la historia. «Esta es una de las telenovelas que más he disfrutado en el aspecto de que no fue tan agotador para mí, las locaciones por ejemplo, no eran tan agotadoras, como sucedía con «Soy tu dueña» o «Lazos de amor» donde hacía tres personajes».

Era una telenovela diferente, más como una serie, dijo la cantante sobre esta producción proyectada hace 13 años. «Las series no estaban tan de moda ni se conocían, había pero tanto como ahora que todo el mundo está pegada a una serie de televisión… tiene una manera distinta de contar la historia».

En este melodrama no hubo tanto amo de pareja, porque aunque existió la relación entre «Fernanda» y «Eduardo», se ve truncado este amor todo el tiempo. Ellos no pueden estar todo el tiempo cerca, de hecho Eduardo se hace pasar por Franco Santoro para poder infiltrarse y poder descubrir tantas cosas, pero él no puede confesarle a Fernanda que él no es quien dice ser, resumió Lucero sobre la historia.

«Bárbara Greco, quien originalmente se llama Rebeca Sánchez, es el hilo conductor de esta historia, ella también cambia su nombre para poder infiltrarse en la familia Grisalde y poder destruirla por órdenes de Artemio Bravo».

«A lo largo de la historia vamos descubriendo el por qué de su maldad ya que desde muy niña fue abandonada, maltratada, necesitada de amor, y definitivamente no sabe superarlo y se convierte en una mujer hasta psicópata porque ella pienso que hasta disfrutaba de sus villanías», agregó la actriz.

Lucero también habló de la preparación para este papel de villana que no en vano llamaron «La hiena». Su manera de mirar, que parecía hipnotizar a sus víctimas pero también la facilidad para fingir el llanto, recuerda la actriz sobre el personaje.

«No recuerdo cómo lograba llorar de esta manera sabiendo que era mentira. El personaje de Bárbara sabia que estaba mintiendo y sabía que estaba intentando convencer a los demás con su llanto, las lágrimas se le escurrían».

«Mueve tu torpe humanidad y desaparece», era una de las icónicas frases del personaje que recordó Lucero, quien aseguró que todas esas palabras hirientes que decía la villana estaban escritas en el guión y no las inventaba ella.

«Era divertido poder decir y hacer estas cosas, imposible decirlas en la vida real. Cada vez que insultaba a alguien, las escenas de crueldad, de humillar y ofender a loa actores, o sus personajes, les pedía perdón por decirles esas cosas tan horribles».

TE PUEDE INTERESAR:

Tags

Lo Último


Te recomendamos