Entretenimiento

Novia de Julián Gil sorprende con foto mostrando sin complejos la celulitis de sus piernas

El actor y Valeria Marín ya llevan más de un año de noviazgo y lucen muy felices

Julián Gil

Luego de más de un año de noviazgo, el actor y modelo argentino Julián Gil y la reportera de deportes mexicana Valeria Marín están más felices que nunca. Son una de las parejas más apreciadas en el mundo del entretenimiento en México y aunque puedan recibir algunas críticas, salen adelante ante las mismas.

Gil ha superado las heridas del pasado tras su superación la actriz venezolana Marjorie de Sousa, y en 2020, cuando empezaba la incertidumbre por el coronavirus COVID-19, volvió a abrir las puertas de su corazón para que entrara el cariño de Val Marín, conocida así en el mundo de los deportes.

Marín, quien tiene como pasión el entrenamiento, la vida fitness y la comida saludable, suele compartir imágenes suyas luego de entrenar, de sus rutinas de ejercicios y mucho más. Pero en su última publicación en Instagram, red social en la que tiene casi un millón de seguidores, sorprendió a sus fans con una foto.

En la imagen, Valeria Marín posa sentada luego de entrenar y muestra sus piernas. Lo que llamó la atención de la fotografía es que, sin complejos, la reportera de 30 años mostró su celulitis y hasta los juanetes de sus pies.

El poderoso mensaje de la novia de Julián Gil

Además de la foto, la novia de Julián Gil añadió un poderoso mensaje, pidiendo normalizar la celulitis: «Sí, les presento la celulitis y mis juanetes. Lo que tú podrías ver cómo potencial de crítica o juicio yo lo veo como agradecimiento. ¿Por qué? Porque estoy sana, porque mis piernas me mantienen firme y me ayudan a dar cada paso. Normalicemos la celulitis o cualquier detalle que pensarías que es un ‘defecto’ porque no, no lo es».

Sobre sus juanetes, Val Marín escribió: «¿Mis juanetes? Sí son incómodos y doloroso por momentos. Pero también les agradezco que puedo caminar, correr y saben qué no pararé… si te parecen asquerosos (porque me lo han dicho) jajajaja no sabes lo cool que son mis Johnny’s…».

«A qué voy con esto… si te sirve de algo, quiérete un chingo y más. Acéptate, cuídate y manda todo lo negativo a la chingada», sentenció la periodista, aclamada por los seguidores que leyeron su poderoso texto sobre el amor propio. Incluso, el propio Julián Gil comentó su publicación.

El actor le expresó, con un toque de romanticismo: «Pues a mi me encanta cuando me haces cosquillitas con tus juanetes cuando vemos pelis entrepiernados. Y de esas piernotas les cuento que… Mejor no cuento. Solo se que me encantan».

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos