Entretenimiento

Así fue la participación de Kali Uchis en ‘Qué le pasa a mi familia’

La intérprete de ‘Telepatía’ sorprendió con su participación en el programa de Televisa

Kali Uchis

La cantante Kali Uchis se convirtió en tendencia recientemente tras participar en el programa ‘Qué le pasa a mi familia’, de Televisa, que se transmite de lunes a viernes a las 8:30 pm. La intérprete de ‘Telepatía’ sorprendió con su participación.

La joven cantante de 26 años, nacida en Estados Unidos pero de origen colombiano, interpreta en la producción a Claudia, dueña de un karaoke en ‘Qué le pasa a mi familia’. El lugar se llama ‘La Cueva’, y en su interpretación, Kali da la bienvenida al los presentes.

En su participación, Kali Uchis interactúa con Lalo, personaje que es encarnado por el joven actor Emilio Marcos. Lalo le pide un consejo a Claudia para enamorar a una chica con la que asistió al karaoke y la dueña del lugar le sugiere que le cante.

El papel especial de la artista fue muy bien recibido y aclamado por los fans de la telenovela, que comentaron en varias ocasiones la publicación en Instagram del programa sobre la cantante. «Lalo y Kali Uchis, superiores», «Me encantó el capítulo de hoy, la reflexión sobre las clases de amores, buen parlamento», «¡Kali Uchis en la novela!!, fueron algunos de los mensajes.

Kali Uchis anuncia concierto virtual gratuito

El confinamiento por la pandemia del coronavirus COVI-19 ha obligado a muchos artistas a reinventarse, y a medida que pasa el tiempo son más los cantantes y agrupaciones que se han unido a la tendencia de los conciertos gratuitos.

Algunos deciden cobrar el acceso al link de los conciertos, otras estrellas como Kali Uchis deciden publicar el contenido de forma gratuita. Y así lo decidió la voz de ‘Fue mejor’ o ‘Dead to me’, quien anunció un concierto gratuito para este jueves 22 de abril.

«Sin miedo in concert. Abril 22, 6:00 pm en YouTube. Free for my kuchis! Gratis! Es mi forma de agradecerles por todo el amor y apoyo que comparten conmigo», escribió Kali, añadiendo un video promocional.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos