logo
 /
Entretenimiento 20/04/2021

Pedro Infante tuvo relaciones con niñas de 13 y 14 años

Pedro Infante es considerado hasta ahora uno de los galanes más codiciados del cine mexicano; no obstante, su historia aún inquieta a sus fans

El ídolo del Cine de Oro, Pedro Infante, definido como un galán y mujeriego, fue señalado recientemente de salir con menores de edad cuando él tenía 31 años.

Te puede interesar

 Televisa habría vetado a Luis Miguel: La serie

Usuarios de internet aseguraron que el protagonista de cintas como Tizoc, La vida no vale nada, Pepe el Toro y muchas más, sostenía relaciones sexo-afectivas con niñas de 13 y 14 años sin que ello fuera considerado como casos de abuso sexual infantil.

Pedro Infante

La única esposa de Pedro Infante fue María Luisa León. El noviazgo no fue bien visto por los padres de ella, pues argumentaban que él no pertenecía a su clase social y que, además, era muy joven. María Luisa le llevaba ocho años.

Debido a la oposición de su familia, ambos se trasladaron a la Ciudad de México y aunque ella lo apoyó en el inicio de su carrera como cantante, los días felices quedaron atrás cuando por medio de anónimos se enteró que él le era infiel.

Infidelidades de Pedro Infante

Entre esas infidelidades resalta la que tuvo con Lupita Torrentera, quien trabajaba como bailarina en el teatro Follies Bergere, cuando conoció al actor. A los 16 años, Torrentera ya había dado a luz a tres hijos de Infante.

A pesar de tener hijos en común, la relación de Pedro Infante con Lupita Torrentera terminó debido a los coqueteos del actor con otras mujeres como Irma Dorantes, una menor de trece años a quien conoció durante la filmación de Los tres Huastecos. En ese momento Pedro Infante tenía 31 años, pero eso no impidió su relación con la jovencita. Con el paso del tiempo ambos tuvieron un hijo. 

Hoy el abuso sexual infantil y la pederastia se castigan con cárcel. Por ejemplo, en el Estado de México se castiga con 20 años de cárcel. Estos delitos comienzan a tener más visibilidad, pues más mujeres denuncian haber sido víctimas de abuso sexual en la infancia o adolescencia.

TE RECOMENDAMOS VER