logo
/ Instagram / Instagram
Entretenimiento 20/04/2021

¡Radiantes! Famosas que lucen tan jóvenes como sus hijas

Estas celebridades guardan además un gran parecido con sus hijas.

El tiempo parece haberse detenido para ellas y muchos no alcanzan a creer su verdadera edad. Muchas celebridades parecen haber encontrado el secreto de la eterna juventud por lo que suelen aparentar menos edad y lucir tan jóvenes como sus hijas.

Bárbara Regil

La actriz mexicana Bárbara Regil es uno de los ejemplos elogiados por la prensa. La artista tenía solo 16 años cuando trajo al mundo a Mar Alexa, quien cada día parece parecerse más a su madre de 33 años.

“Mar, el amor que te tengo es inquebrantable…Es incondicional y para toda mi vida … Pienso en ti como en nadie … Eres el AMOR de mi VIDA, amo tu olor, tu piel, tu sonrisa, tu voz, amo como bailas, amo tu gran corazón y sabes algo ? te admiro muchísimo!” fue el emotivo mensaje dedicado a la ahora adolescente.

Alicia Villarreal

Parecen dos gotas de agua y al verlas juntas, muchos regresan a la mirar en detalle para ver cuál es cuál. La cantante se mantiene muy jovial a sus 49 años y no duda en posar al lado de su hija Melanie, fruto de su relación con Arturo Carmona.

Biby Gaytán

La actriz mexicana Biby Gaytán, famosa por sus participaciones en telenovelas como “Baila conmigo” y “Dos mujeres, un camino” ha sido comparada con su hija Ana Paula nacida en 1997 y que guarda un gran parecido con la también cantante.

Biby se ha convertido en un ejemplo ya que tras dar a luz a cinco hijos se mantiene como de 20. Por eso muchas de las fanáticas no dudan en consultarle sus rutinas de belleza y secretos de la eterna juventud que ella suele compartir en sus redes sociales.

Ninel Conde

La bomba sexy mexicana Ninel Conde se convirtió en madre siendo joven. De su matrimonio con el también actor Ari Telch nació su hija Sofía, quien guarda un gran parecido con la intérprete de “El bombón asesino”.

“Mi princesa, mi orgullo, me regalo”, ha publicado la artista en una de las pocas fotografías junto a su hija quien no está vinculada a la farándula. Ninel Conde tiene otro hijo, Emmanuel, por quien ha librado una batalla legal contra el padre, Giovanni Medina.

En Hollywood también se destacan varias celebridades que parecen más hermanas que madres de sus hijas. Pese al ajetreado ritmo de vida y el estrés de la maternida, el tiempo parece no pasar por estas famosas que lucen casi de la misma edad que sus familiares.

Reese Witherspoon

Reese Witherspoon y su hija, Ava Phillippe, fruto de su relación con el también actor Ryan Phillippe, también son elogiadas por su gran parecido, que hace confundirlas y pensar que ¡son gemelas!

A sus 22 años, la joven se ha destacado en el mundo del modelaje, donde llama la atención además por la belleza natural. Ambas se apoyan en sus respectivas carreras y no dudan en acompañarse en las alfombras rojas cada tanto.

Gtresonline

Demi Moore

La inolvidable protagonista de “Ghost” cada vez luce más joven, pese a las criticadas cirugías plásticas evidentes en sus recientes apariciones en público. Su hija Rumer Willis, fruto de su matrimonio con el actor Bruce Willis, ha heredado su belleza natural y guarda un gran parecido.

Paul Zimmerman/Getty Images