logo
La actriz Victoria Ruffo contó todo lo que padeció junto a su familia durante la enfermedad y el aprendizaje que esto le dejó para la vida / Instagram @victoriaruffoLa actriz Victoria Ruffo contó todo lo que padeció junto a su familia durante la enfermedad y el aprendizaje que esto le dejó para la vida / Instagram @victoriaruffo
Entretenimiento 21/04/2021

La actriz Victoria Ruffo revela que tuvo COVID-19 y aún no se recupera del todo

La actriz Victoria Ruffo contó todo lo que padeció junto a su familia durante la enfermedad y el aprendizaje que esto le dejó para la vida

La bella actriz Victoria Ruffo contó todo lo que padeció junto a su familia durante la enfermedad y el aprendizaje que esto le dejó para la vida

Al COVID-19 pocos han sido los que se han librado de contagio y la actriz Victoria Ruffo no fue una de ellas. Pues hace poco reveló el tormento de haber tenido la enfermedad que le afectó a finales del 2020.

La actriz Victoria Ruffo contó todo lo que padeció junto a su familia durante la enfermedad y el aprendizaje que esto le dejó para la vida
La actriz Victoria Ruffo revela todo lo que vivió con el covid

Durante una entrevista con TVyNovelas, Victoria Ruffo explicó que supone que el contagio se dio por una compra del supermercado. “No, ya nos dio a todos. Omar fue el primero en enfermarse y estuvo bastante delicado. Tuvo fiebres de 41 y 42 grados, ya desvariaba”, contó Victoria.

Agregó que cuando su marido superó a la enfermedad ella viajó a Pachuca, en noviembre del 2020. “Supongo que algo que entró del súper llevaba el virus y nos contagiamos Anuar, Vicky y yo”.

La enfermedad la hizo permanecer varios días encerrada, debido a los padecimientos como tos, diarrea, pérdida de gusto y olfato. “Estuvimos encerrados 20 días cada uno en su habitación. Gracias a Dios, ellos fueron casi asintomáticos, se recuperaron sin problemas”, aseguró.

Pero para Victoria fue un poco más fuerte, pues meses después todavía no se recupera del todo: “Yo tuve algo de tos, diarrea, perdí gusto y olfato y hasta hoy no los recupero cien por ciento”, explicó.

Un renacer para la actriz Victoria Ruffo

Tras más de un año en pandemia la actriz Victoria Ruffo agregó que dejó de fumar durante este largo confinamiento. “Dejé de fumar en plena pandemia. Un día hablaba lo encendí y me dio un mareo horrible, se me movió toda la casa, me dolían los ojos, la cabeza”, confesó la actriz.

Supuso que se desmayaría, pero se recuperó, le dio una segunda fumada y tuvo ganas de vomitar. De manera apagó el cigarro y no volvió a fumar hasta ahora.

Sobre su estado pulmonar dijo que están en buen estado y que no necesitó ir a un neumólogo, lo que define como una bendición de Dios.