logo
Acapulco Shore 8 llega esta noche a MTV / Foto: MTVLAAcapulco Shore 8 llega esta noche a MTV / Foto: MTVLA
Entretenimiento 21/04/2021

Conoce la lujosa mansión de la nueva temporada de “Acapulco Shore”

Este 27 de abril se estrena la nueva temporada de “Acapulco Shore”, y MTVLA acaba de mostrar la mansión en la que vivirán los participantes.

Uno de los misterios de “Acapulco Shore 8”, que ya fue resuelto, era el lugar en el que vivirán los integrantes de esta nueva generación.

Cabe destacar que en esta ocasión el reality tendrá que realizarse, en su totalidad, dentro de una mansión, pues en Acapulco hay algunas limitaciones debido a la pandemia por COVID-19. 

La producción se encargó de que el lugar, donde se desarrolla el programa, tuviera todo lo necesario para que los participantes se desenvolvieran con comodidad. 

Rincones de la mansión de “Acapulco Shore”

El lugar es tan grande, que, incluso, cuenta con su propio antro, tiene alberca, las habitaciones son de lujo y posee una hermosa vista al mar. 

Los fans del reality tenían mucha curiosidad por conocer el lugar en el que todo ocurrirá. 

En el avance que lanzó MTV Latinoamérica, se puede ver parte de la mansión en la que vivirán los participantes.

La zona de fiesta tiene varios tubos decorados con bolas disco. En ellos todos podrán divertirse y bailar. 

Acapulco Shore
Foto: MTVLA
Acapulco Shore
Foto: MTVLA

En la alberca hay sillas, camastros y hasta una cama de hule, donde los integrantes de la casa podrán pasar el rato. 

Acapulco Shore
Foto: MTVLA

Acapulco Shore
Foto: MTVLA

Las habitaciones tienen camas king size y están decoradas muy lujosamente. 

Suite
Foto: MTVLA

Desde afuera, la casa se ve espectacular con todas las amenidades que posee.

Vista de afuera
Foto: MTVLA

Jacky Ramírez, una de las nuevas integrantes de la familia, expresó su emoción por lo grandiosa que está la mansión. 

“La casa está de huev*s, Alicia en el país de las maravillas se queda pendej*”, dijo la artista. 

El estreno de la nueva temporada de “Acapulco Shore” será este martes 27 de abril por medio de MTV Latinoamérica y en la plataforma streaming Paramount Plus. 

Detalles sobre la octava temporada de “Acapulco Shore”

Las grabaciones de esta nueva entrega comenzaron en febrero de este año, con todas las medidas sanitarias para realizar el programa de forma segura para todos. 

Serán 12 participantes los que formarán parte de esta nueva generación de “Acapulco Shore”.

Los integrantes son: Beni Falcón, Alba Zepeda, Jibranne “Jey” Bazan, Diego Garciasela, Jackie Ramirez, Eduardo “Chile” Miranda, Eduardo “Eddie” Schobert, Jaylin Castellano, Fer Moreno, “Nacha” Muchelson, Karime Pindter e Isabel Castro.

Una de las más esperadas es Jaylin Castellanos, pues será la primera mujer transgénero que tendrá la serie. Ella se hace llamar la “Barbie mexicana” y ha manifestado su emoción por ser parte del reality. 

También destacó que Fernando Caballero, Manelyk González y Jawy Méndez declinaron la propuesta para participar dentro de la octava temporada. 

“El Potro” declaró que desea dedicarse a su carrera como cantante, mientras que Manelyk y Jawy contaron que tenían otros proyectos en los que se querían enfocar. 

¿De qué trata el reality?

El programa está basado en el concepto original de “Jersey Shore”, y sigue el día a día de un grupo de amigos que se la viven de fiesta. Lo interesante son la polémicas que se desatan debido a su gusto por el alcohol y el sexo. 

Además, cada participante se muestra tal cual es, sin filtro, lo que también provoca discusiones y conflictos entre ellos. 

“Acapulco Shore” sorprende con nominación

Hace poco se dieron a conocer los nominados a los premios “MTV Movie & TV Awards”. 

Para esta edición, MTV agregó algunas categorías, entre las que destacan “Lo mejor de la televisión sin guión y reality shows”. 

Para sorpresa de muchos, “Acapulco Shore” resultó nominado a esta categoría. 

El evento se realizará en dos noches; la primera será este 16 de mayo a las 8 pm (hora CST) y la segunda será al día siguiente, a la misma hora. Ambas transmisiones serán por el canal de MTV.

El reality mexicano está compitiendo con “Geordie Shore”, “Love Island”, “¡Nailed it! México” y “RuPaul’s Drag Race UK”.