logo
 /
Entretenimiento 21/04/2021

Denise Maerker pasa bochornoso momento durante programa en vivo

La presentadora del noticiero En punto, Denise Maerker, fue captada mientras aventaba su celular para regresar de un corte en la emisión

La conductora del programa de noticias de Televisa En punto, Denise Maerker, vivió un bochornoso momento en la emisión en vivo de este martes, al aventar su celular en vivo antes de mandar a un corte comercial.

Te puede interesar

Actor Tomás Goros es hospitalizado por complicaciones de Covid-19

Aunque no hubo motivo alguno e internautas excusan la acción como una reacción accidental, el hecho fue viral y ha desatado algunas burlas en Twitter.

“Vamos a una pausa y regresamos”, fue lo que dijo la presentadora antes echar a volar su smartphone en plena emisión. 

Incluso Maerker soltó un gesto de vergüenza, aunque tomó con humor el incidente. “Solo para informar que el celular sobrevivió”, escribió en su cuenta oficial de Twitter. 

“Hasta los mejores se descuidan”, escribió una usuaria de la red social. “Dejemos ir las cosas que no son para nosotros, así como Denise Maerker dejó ir su celular en esta transmisión en vivo llamada vida. Al final, vamos a sobrevivir.”, expresó otra internauta sobre el engorroso momento.

“Híjole, hubiera aplicado el “me informan en este momento…” Y mantener el celular en las manos y tranquilamente ponerlo en el escritorio de forma muy discreta”, fue otro mensaje.

“Jajaja eso es lo malo de todos los conductores de noticias, que miran siempre el teléfono o hacen otra cosa fuera de cuadro cuando está el reportaje y no prestan atención de lo que se trata el reporte de sus compañeros reporteros”, ironizó otro internauta con el accidente.

TE RECOMENDAMOS VER