Entretenimiento

Galilea Montijo deslumbra en pants jogger Gucci y tenis Chanel

Galilea Montijo no escatima en gastos a la hora de armar sus looks. Ahora, mostró cómo lucir elegante con prendas básicas pero ostentosas

Galilea Montijo ha sabido ganarse el cariño del público con la espontaneidad y carisma que ha mostrado a lo largo de los años en el programa Hoy. Y ahora, gracias a su gran talento se convirtió en la conductora del reality Las estrellas bailan en Hoy, la gran apuesta del canal de Las Estrellas para entretener al público y ofrecer un contenido diferente a los espectadores por la mañana.

Tan solo van dos ediciones de este reality especial, y ya la querida ‘Gali’ ha deslumbrado con sus elecciones de vestuario. Con un mini vestido bastante tropical enamoró en la segunda gala, deslumbrando con un traje de seda con estampado amarillo, de mangas largas y estilo cruzado en la cintura. Complementó su outfit con unas sandalias celestes, dando un toque extravagante y moderno.

Galilea Montijo muestra un look relajado con pants Gucci y sudadera con perlas bordadas

Además, en el primer programa, derrochó elegancia con un vestido largo tipo lencero, de cuello en V y de espalda descubierta, con el que presumió su figura estilizada y los resultados que han traído sus rutinas de ejercicio. Sin duda, se coronó como una de las artistas mejor vestidas de la televisión mexicana.

Pero si algo ha caracterizado siempre a Galilea Montijo, es que puede adaptar su look a cualquier estilo, temporada y ocasión. Las mujeres no siempre requieren llevar vestidos glamorosos y ostentosos y, para esas ocasiones más relajadas y cotidianas, la también actriz tiene el look perfecto.

Con un pantalón Gucci de tono marrón posó recientemente la artista de 47 años, viéndose chic y juvenil sumando una sudadera con estampado astrológico en el centro y bordado de perlas en las mangas. Agregó un toque de lujo al outfit con unos tenis Chanel de cuero, valorados en casi 30 mil pesos mexicanos, equivalentes a 1.482 dólares.

Estos son sus looks más relajados y cómodos

Hace un par de semanas, volvió a llevar sus costosos tenis Chanel, pero ahora para complementar un look con pantalón de mezclilla roto de estilo holgado, blanco, con una sudadera corta negra de estampado colorido y un tanto retro. Como accesorios, sumó unos lentes de sol verdes y una mini bolsa negra cruzada, con detalles en perlas.

Para los días de «home office», nada mejor que un conjunto deportivo para estar cómoda sin dejar de estar casual y presentable para atender alguna video llamada de trabajo. En el caso de Galilea Montijo, llevó un traje estilo tie-dye, al que agregó glamour con unas sandalias blancas altas.

Aunque, sin duda, nada supera la comodidad que aporta este conjunto rosa estilo pijama, confeccionado en gasa, que además de ser elegante y moderno resulta ser muy fresco para los días de primavera y verano, cuando suben un poco las temperaturas en la Ciudad de México.

A causa de la pandemia, los últimos meses de 2020 y el inicio de este 2021 fueron complicados para Galilea Montijo, ya que se enfrentó dos veces al Covid-19, pudiendo superar este virus sin secuelas y manteniendo siempre un buen estado de salud, sin síntomas demasiado fuertes o graves.

Mientras tanto, todo indica que la conductora está por iniciar un nuevo proyecto laboral, de acuerdo a lo que posteó su amigo y estilista Alfonso Waithsman: «Arrancamos nuevo proyecto», escribió en su Instagram al compartir una selfie con Galilea Montijo mientras la estaba arreglando.

Te recomendamos en video

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos