Entretenimiento

Kendall Jenner fascina con un maxi abrigo de cuero negro de Burberry

La joven influencer es imagen de las principales marcas de ropa

Kendall Jenner es una referencia del modelaje internacional, siendo reconocida desde 2017 como la modelo mejor pagada del mundo. Con 25 años, también trasciende como empresaria y personalidad de la televisión. Además, es la principal embajadora del tequila 818, elaborado en Jalisco.

La joven influencer es imagen de las principales marcas de ropa, como Louis Vuitton y Burberry, que han creado líneas exclusivas para Kendall, quien sabe cómo promocionar las prendas. A través de su cuenta de Instagram, donde tiene casi 160 millones de seguidores siempre muy pendientes del contenido que comparte la joven, mostró su nueva pieza de marca.

Kendall Jenner posa este miércoles 21 de abril con un maxi abrigo de cuero negro Burberry, preparada para una nueva gala para modelar el atuendo. En dos de las fotos, aparece con un lindo perro que la acompaña, y combina la prenda con zapatos color beige y un collar del color del abrigo.

«Reina hermosa», «Eres mi modelo favorita, «Bebé, luces muy genial», «Eres mi mujer favorita, te admiro», fueron algunos de los comentarios de los fans de Kendall, que rápidamente alcanzó más de dos millones de likes minutos después de publicar las imágenes.

El delicado bikini beige de Kendall Jenner

Si alguien sabe lucir un sexy y delicado bikini es Kendall Jenner. La modelo internacional es amante del mar, las albercas y del tomar sol, y cuando estrena un traje de baño, su lugar favorito para mostrarlo es Instagram.

Kendall publicó un post en su feed con tres fotografías, en las que cautiva a sus fans con su delicado bikini color beige. Lo que más llamó la atención de los seguidores, más allá de la sensualidad de la modelo, es que combinó el traje de baño con unas botas vaqueras.

“Eres perfecta”, “Las botas están espectaculares”, “Muy sexy”, “Soy fan de tus fotos en traje de baño”, fueron algunos de los comentarios de los fans de la hermana de Kylie Jenner.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último