Entretenimiento

Te recordamos los momentos en los que Luis Miguel honró a su madre

Mira en qué momento el cantante demostró todo el amor que sentía por su progenitora.

Instagram

Una vez más Luis Miguel la serie está dejando impresiones y reacciones sobre la vida personal de este cantante tan emblemático para la música, sobre todo lo referente a la inexplicable desaparición de su madre Marcela Basteri quien aparentemente fue asesinada por su padre Luis Rey, según fue reseñado en el estreno de la segunda temporada de la exitosa historia de Netflix.

Sin embargo, el artista no descansó en su intento por amarla y tratar de reencontrarse con ella, por eso, aquí te mostramos algunos de los momentos en los que desde su infancia le rindió tributo a través de sus canciones que siguen siendo todo un éxito en el mundo.

Momentos en los que el cantante honró a su madre en Luis Miguel la serie

Esta segunda entrega, hasta ahora ha cumplido con lo que había prometido: la presentación de varios aspectos de la vida personal de un hombre que, en medio de la fama, tuvo que lidiar con varias intrigas, incertidumbres y demás desaciertos familiares que le impedían ser completamente feliz. En la continuación de la historia de su vida se vieron dos situaciones tristes y fuertes como la muerte de su padre y el desenlace del paradero de su madre. Luego de ello, se conoció que una vez que Luis Miguel dio con el culpable, bajó la guardia y dejó de buscarla para solo recordarla con amor.

Una muestra de ello es que tras esta terrible situación se metió al estudio y optó por grabar un nuevo disco y uno de sus sencillos más exitosos como lo ha sido «Hasta que me olvides», tema escrito por Juan Luis Guerra que lo regresó al estrellato y lo colmó de paz. Así le rindió tributo a la memoria de quien le diera la vida y lo acompañó con muy bajo perfil en su naciente carrera como solista.

A través de esta canción el público entendió el profundo amor que tenía esta estrella de la música hacía su madre, la que aún recuerda con especial cariño, tanto que la recuerda con esta éxito que grabó también por la insistencia de uno de sus agentes de promoción quien ubicó esta letra para que fuera el llamado Sol de México quien le diera voz y todo el esplendor que tuvo en su momento.

Más homenajes que le hizo Luis Miguel a su madre Marcela Basteri

En 1985 los fans de esta naciente estrella no perdieron en ningún momento detalle de la espontaneidad y amor que vibraba en el aire durante la presentación que tuviera Luis Miguel en el Luna Park de Buenos Aires, Argentina. Ahí la madre de este jovencito asistió de forma sorpresiva tanto para los asistentes como para el mismo cantante que decidió subirla al escenario y regalarle el tema Marcela delante de un aforo de más de dos mil personas. Estos causó una grata impresión, pues fue algo mágico e insospechado.

En el video se muestra a ambos felices por estar juntos sin saber que sería esa la última vez que estarían disfrutando de su compañía. Luego de esta interpretación no volvieron a verse y comenzó lo que hasta ahora ha sido la interrogante más dura para él y sus hermanos: saber qué pasó realmente con su mamá.

Y aunque el cantante siempre se ha mantenido muy hermético sobre ello, hubo instantes en los que sintió que debía hablar. Por eso, se dieron algunas entrevistas con periodistas o figuras cercanas con quien sin temor a las cámaras y al qué dirán habló abiertamente sobre ello. Un ejemplo fue la entrevista que le realizara María Elena Salinas en su programa Aquí y ahora que tuvo lugar en el 2008. Ahí el intérprete de «Cuando calienta el sol» se despojó de su armadura con la que bloqueaba esta temática para demostrar su dolor.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último